Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.438 / 3.580
#21556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De los coches no me fío mucho😂😂
#21558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De eso sobre todo,con la familia y mucha paz y amor. 
#21559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂  Que lo sabía. Te estaba vacilando🤪🤪
#21561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo a ti, habrá que seguir el rollo si no se acaba el cachondeo muy pronto🤣🤣🤣🤣
#21562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como no te gusta a ti na enrollarte😂😂😂
#21563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lorazepan,eso era lo otro...corre que te está faltando la medicación y ya estás chocheando
#21564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese se supone que eres tu? Lo siento no me van los tios. Ademas esto no es un chat de citas, vete a otro sitio.
#21565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofuuu a tope estoy hoy y pa to los bandos, ostias pa ya, Cachondeo pa ca....y así echo el día 🤣🤣🤣
#21567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay señor que sea verdad esto que decís!!!!!
#21568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hungría y Polonia han retirado este jueves el veto a los presupuestos europeos y al fondo de recuperación tras aceptar una declaración del Consejo Europeo que reafirma la voluntad de aplicar de manera justa y no discriminatoria el nuevo reglamento sobre protección del Estado de derecho. La retirada del veto, en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en Bruselas, desbloquea el mayor esfuerzo financiero en la historia de la Unión, con 1,074 billones de euros para el marco presupuestario de 2021-2027 y 750.000 millones de euros del fondo para paliar los efectos de la pandemia. El acuerdo inicia la recta final hacia unas ayudas, en forma de subsidios y créditos, que podrían empezar a materializarse en junio de 2021 y que esperan con impaciencia casi todos los países golpeados por la pandemia y, en especial, España e Italia.
#21569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me confirmaron en la S.S que si me denegaban el IMV seguiría cobrando los puntos indefinidamente mientras siguiera en la misma situación claro