Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.998 / 3.574
#29956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda ,felicidades ,yo ya no tengo esperanza,no es por el tiempo,yo comparto la vivienda con un amigo y lo más seguro que me lo denieguen ,pero a ver si termino el curso y me coloco a trabajar que es lo que quiero mientras a seguir viviendo de lo que puedo 
#29957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Extremadura, Cáceres
#29958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mónica,me han ingresado todo,todo, inclusive enero 😘😘
#29959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a mi también !!!!! Felicidades🤘🤘🤘🥰🥰🥰🥰🥰
#29960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidades a los que habéis cobrado, tiene que ser un pedazo de subidon... Por lo menos vamos viendo los demás que va llegando...os tengo mucha envidia ahora mismo,y no de la sana!!!😂😂😂
#29961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias ,enhorabuena a los que habéis cobrado que falta hacia,a los demás paciencia,no queda otra.
#29962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dijeron que podía haber más personas viviendo aunke no fuera unidad de convivencia....no se espero que tengas suerte!!!
#29963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena tierra joeee...lo que lo echamos de menos caceres este Madrid 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
#29964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creo que lo han modificado, era una de las razones que iban a modificar en el estudio que iban a hacer a partir de enero.
#29965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lógico!!! Ahora mismo hay mucha gente viviendo en habitaciones de alquiler y no son familiares!!! Era absurdo excluir a estas personas...
#29966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo decir ,que si e esperado meses para que me den 50 euros..
Cantidad que me corresponde .
Porque voy a ingresar pj; 500 jartita de trabajar y otra persona 550???
Si me corresponde, me corresponde!!!!
Lo mismo haría por 10 eur.
Y el mes próximo, con los atrasos ,pues supondrán un pellisquito ,que me darán un alivio .

#29967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa, yo soy del 15/06 y de madrid también, y me a pasado exactamente como tú en diciembre después de todos los estados llevo en estudio desde exactamente el día 18 de diciembre y aún sigo en estudio 
#29968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy Sabadell 
Pero creo que nos quedamos para el mes próximo, no???
A no ser que si vinieses cobrando los puntos te lo den este mes. 
A mi de momento no me an ingresado.
#29969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de pagar o e visto hoy ,el ingreso y el retroactivo entero increible
#29970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ayer vi que de Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada paso a estudio ( sabado ) y ahora esta mañana ( domingo ) ha vuelto a estar en la misma soy del 20 de julio lo unico que me pidieron en su dia que volviera a subir el DNI, que lo subi, en fin... cuando haga tres vueltas por los estados creo que diran algo..voy por el segundo ciclo, :P