Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.843 / 3.575
#27631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 😊
Yo diría que sí, hay esperanza, @matiaspatri.
 
#27632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días espero que sí la esperanza siempre está pero llevo más de 1 mes con el mismo estado y ni mail ni sms ni carta se quey espero que tengamos noticia pronto
 mucha gente está igual 
#27633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, somos 25 personas de Canarias 🇮🇨 en este hilo, si he contado bien. 
Al parecer esta es una de las áreas de España donde la cosa va algo más fea y tardan más con las resoluciones...
#27634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo con el "En estudio" desde el 3 de diciembre... Pero creo que van a aprobarme antes del 16 de este mes, para no tener que darme la prestación por hijo a cargo una vez más, jaja. Qué positiva estoy, ¿no? 😁 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#27635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo te han concedido el 9 de noviembre, ¿no? 🤔 
#27636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb de Tenerife. Me contaste? Aún en revision 15/06 mi solicitud, de verdad somos quedamos un 20% por tramitar? Tengo cita en el inss el 15 /01/21 (keria poner año a ver como keda, jiji) buenooo mis paisanos♡♡ 
#27638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual desde hace varias semanas!
#27639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s
Y Feliz año nuevo! Un poco tarde pero Llevo unos días perdida..me quede sin internet😅 jajaja
Desde sevilla del 18/06 Sin Cambios! Sigo en pendiente de bla bla bla... 
Espero que haya algún aprobado, si es así enhorabuena. 
😪😪😪

#27640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo tabn soy del 15/6  primero me ponia en estudio despues me paso a pendiente de recibir la documentación solicitada y desde principio de diciembre mas o menos otravez en estudio y e mirado el certificado ese de prestaciones y sólo me sale que cobro lo de los puntos
#27641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos desde Tenerife a todos, en especial a los compatriotas canarios.
A pesar del tiempo transcurrido desde el 15 de Junio y de que esto del IMV y su gestión es un completo  sin sentido, no nos vengamos abajo, sigamos en la lucha y que no cunda el desánimo. Un fuerte abrazo a todos.
#27642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6/7
Hasta la muerte,siempre

#27643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Burnas acabo de mirar en la pagina de la seguridad social en integral de prestaciones y me pone 217 euros. Ami mela aprobaron en siciembre y cobre el 25 de diciempre 1300 euros cuando somos 3 menores y 2 adultos y en 2019 nadamas entro en mi casa la renta de insercion social k yo creo k eso nolo descuentan. 1300 euros de efecto retroactivo k seria 197 euros al mes no entiendo nada y ahora acabo de mirar y meloan subido a 217 pero sigo pensado k me pertenece mas porke nadamas cobre la renta de insercion social k creo k no lo descuentan y encima fue en 2019 o alomejor estoy confundida y si melo descuenran nose aver si alguien me puede aclarar. Gracias

#27644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si descuentan las rentas mínimas. Suma lo que cobraste en 2019, divide por 12 meses, y restalo a tu umbral de renta. Lo que te de se supone es lo que te corresponde. Yo tampoco lo entiendo. Porque si actualmente no cobro nada significa que me darán no sé 100 euros pa vivir. He visto cosas mal hechas y luego esto que es empeorarlo todo. Con lo facil que seria entras en el umbral y ahora no cobras nada pues te corresponde lo que prometieron. Ainsss que impotencia!!! Reclamaaaa
#27645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En diciembre cobraste de forma retroactiva 7 mensualidades de 217€, es decir 1.300€ aprox. 
El IMV completa los ingresos recibidos en 2019, incluida la renta de inserción.