Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.003 / 3.576
#30031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Madrid cobro RMI y el viernes me aprobaron el IMV.
Cobro RMI desde hace años y la vital no me la dieron de oficio por tener los puntos...así que el 28/7 eche la solicitud y el viernes vi el aviso de aprobado...nunka me ha pedido documentación solamente lo que mande
El 18 también cobre los puntos y ahora el 29 espero cobrar RMI
#30032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También recibí carta de RMI para que solicitara la vital
#30033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te lo dije ayer...yo me huelo 🤫🤫🤫🤫🤫🤫APROBADO!!!!
#30034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 15/6 y sigo aqui, a donde has mandado la reclamacion? Porque he reclamado varias veces y en varios medios y no he tenido ninguna contestacion
#30035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤩🤩🤩🤩
#30036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo cobraba la prestación familiar por hijo a cargo, y pagué 40% (creo) de los medicamentos. 
#30037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, aunque no estés cobrando nada también hay que pagar el 40%. A mi me queda medicación para unas semanas, pillé un montón cuando la RAI.
A los que les han quitado el copago es a los enfermos de esclerosis múltiple mayores de 55 años, porque ahora la tienen que pagar íntegra y vale un pastón. Todo un detallazo por parte del gobierno.
Por cierto, si que era verdad que no iban a dejar a nadie atrás. Porque si no avanzas es imposible dejar a nadie atrás.
Aunque acabo de leer que hay nuevas exenciones y una de ellas es cobrar la prestación por hijo a cargo.
https://www.20minutos.es/noticia/4529473/0/el-copago-farmaceutico-deja-de-ser-obligatorio-para-6-millones-de-personas/
#30038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale,  yo es que no cobraba nada por eso no pagaba los medicamentos. 
#30039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en mi caso  con solo estar como demandante  de empleo, y no cobrando nada, no he pagado medicamentos  en todo este último año, y tengo 3 que los saco cada 15 días y no he pagado nada de nada.yo vivo en Canarias  igual cada comunidad tiene sus reglas. Desde 2012 salió un reglamento  que los parados de larga duración  no pagaban , lo acabo de ver en un artículo,  no sabía  el motivo, pero sí  te digo que sólo  me exigen estar como demandante..no tengo por qué  mentir
#30041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya,mi gozo en un pozo, parece que no tiene nada que ver con la vital🙁🙁
#30042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han pagado IMV, 41 euros mensuales. 34 años cotizados, 4 años llevo parado, 2 cobrando paro, y 2 años y actualmente cobrando subsidio. Un pedazo de mensualidad ehhh, 41 euros. ¿Hay alguien que cobre esos 470, o es un bulo?
#30043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En buzón consultas de la SS y dónde pone imv y e expuesto mis kejas
#30044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo expuse mi queja ,y me contestaron que estaba en trámite y que en 30 días no seque..de que harían referencia a mi solicitud ....
Y en dos semanas la e tenido resuelta 🤔.
No lo entendí, hasta ahora
#30045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba en el portal de la transparencia