Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.954 / 3.575
#29296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto 👌🏻Espero que se arregle lo tuyo. Mantente firme. 💪🏻
#29297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Días!!!Yo 15 De Junio mismo estado desde hace ya ni se sabe..."Pendiente de...." a finales de noviembre me pidieron documentación que subí el mismo día.Hasta entonces ni mú...
Un saludo a todos/as y Enhorabuena a los aprobados!!
#29298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la eche el 26 del junio pero me entró en vigor el 2 de julio 
#29299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es cierto a mí me lo ponía en la carta que ni yo ni mis hijos pagábamos medicamentos recetados y es verdad porque yo ya fui a la farmacia y no pague nada
#29300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he me enterado porque consta que fallecí en 2017, es porque la última vez que estuve trabajando dada de alta, cuidando a una persona que tenía Alzheimer, pusieron causa de la  baja por fallecimiento, pero fallecimiento de la persona que cuidaba, no mío. Me han dicho que mande por correo el DNI y una declaración jurada de que estoy viva y me quitarán de la lista de fallecidos, menos mal que lo he podido solucionar porque el chico que me ha atendido me ha dicho que no hubiese cobrado si a la hora de hacer los ingresos salgo como fallecida.
Hace días que no os leía y me alegro mucho de ver los aprobados,  y a los que no, mucho ánimo y a reclamar si creéis que os pertenece . Mucha suerte para todos 🍀🍀
#29301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he solucionado,  estaba mosca porque dice "creo" que no, vamos que no lo sabía cierto 😅😅, ya me he quedado más tranquila al saber la causa, que la he explicado en el foro y felicidades por el aprobado 🎉🎉
#29302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en la app que habláis de la SS puedes ver lo que vas a cobrar al mes ? Si me respondeis os lo agradezco es que lo e intentado y no consigo entrar 
#29303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
A mi en la carta no me ponía nada de medicamentos, lo que no se es si los pagaré o no, mi hija toma medicación por unos problemas.... Mañana tengo que ir a la farmacia no sé si me los cobrarán al final o no... 🤷🏻‍♀️
#29304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si estás  como demandante  de empleo estás  exenta  del pago, es mi caso, no pago medicamentos,  y por otra parte ayer al recibir  mi carta del imv ponía  que tb estaba exenta  del pago. 
#29305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 y sigo en estudio, ni contestan al telefono ni nada, es desesperante porque me lo tienen que pagar todo mis padres y no es que tengan una pension para poder hacer eso
#29306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como no tengo clave permanente ni certificado digital, no lo pude saber hasta qué no recibí la carta, a pesar de que me enteré del aprobado por la app
Solo con clave pin siempre me daba error
#29307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio, y me paso de pendiente de recibir etc a estudio sobre el 8 de diciembre y aquí sigo en estudio 
#29308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tardes, del 1 de julio y aún nada de nada, he cobrado los puntos, y ni siquiera me sale la fecha en la solicitud x lo tanto no se cuando me la cogieron. Esto ya se pasa. Ni me han pedido nunca nada 
#29309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 madre miia!!! 
Eso le pasa a una persona deudora......y triunfa 😂.
Me alegro que lo hayas podido solucionar. 
#29310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Declaración jurada de que estoy viva", jajaja, perdón, pero imagínate, ya tenemos que jurar que sí, que sí que estamos vivos, que no estamos mintiendo, no somos unos muertos mentirosos para engañar al sistema, sino de verdad estamos vivos, jajaja 😅 
Pero bueno, ahora en serio, me alegro de que puedas arreglarlo relativamente fácil, eso sí, una preocupación menos 😊👍🏻