Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.103 / 3.580
#31531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale genial que encima no se a mandando jajaja
#31532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale genial que encima no se envía pero vamos me sale que ha mirado algo Castilla la Mancha y después cuando doy a más información me sale textual se ha modificado manualmente uno de los parámetros pero no me sale ni cual no nada de nada 

#31533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk yo acabo de cobrarlos y sigo en pendiente de... Yo que se, vaya mierda,no he Cobrado con la subida esa que me ponía en la carta,si no sólo la cantidad de ' atrasos" ... así que en la cuenta he salido de los números rojos,pero solo tengo 19 euros y más facturas por entrar...he cobrado pero como si no hubiera hecho na,y además sigo en pendiente, vaya caca
#31534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a 5 de febrero y no mean echo el ingreso de la vital esperando desde el 25 de enero. Me hicieron el primer ingreso en diciembre el dia 25 y todavia nada de nada. A alguien lea pasado esto?
#31535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, casi en ningún ayuntamiento ponen esa opción. Tú elige el "histórico". Yo lo pedí de dos ciudades y uno directamente en la opción de "histórico" mandó el histórico colectivo, y en la otra ciudad después de pinchar en el histórico salió la opción de colectivo y otro, individual (dentro de la opción de histórico). 
También puedes poner algunas palabras manualmente en la parte de "motivo" o "notas" (o el recuadro que te ponga la página durante del proceso), pon allí que lo que quieres es histórico y colectivo a la vez 😊 
Suerte🤞🏻
#31536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias y buen viernes!
Vamos a ver si es cierto eso de que los viernes hay resoluciones y cambios de estado.

Casos de urgencia llevan siete, ocho y nueve meses en espera.

¡Menuda panda de inutiles!
#31537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos!
Me acabo de descargar la resolución,y no veo por ninguna parte si me toca el retroactivo,la solicitud es del 15/06 y aprobada el 03/02,en la carta que me he descargado pone fecha de efectos 05/02,es decir hoy,entonces no me pertenece? O que quiere decir eso?
Muchas gracias
#31538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, los 30 días se empiezan a contar a partir de la notificación, no de la emisión de la notificación. O sea, cuando uno recibe la carta. Justamente por eso es más que incorrecto que algunas provincias manden la resolución en carta normal y sin certificado... A mí me llegó la notificación sobre la baja de la PFHC en una carta con certificado, solamente unos días antes de la carta de la resolución del IMV, que estaba sin certificado...
Bueno, otra cosa, yo descargué mi resolución desde Notificaciones Telemáticas, y NO pude hacerlo con certificado digital, sino que tuve que hacerlo con mi Cl@ve permanente... 
#31539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, los denegados normalmente no reciben SMS, sólo los aprobados. 
#31540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, sí, pues eso, a muchos llega tarde la ayuda. Pero al menos tapa los agujeros anteriores, aunque luego la persona empieza desde cero. De todos modos a partir de ahora te mandarán la cantidad ya subida, y cada mes... en teoría. Yo no sé, al parecer ya nada es seguro. Yo tengo aprobada una cantidad guay, pero no vi ni un céntimo de ello todavía. Ya veremos el 25 de este mes.
Mira que @jesusalc ya debería haber cobrado y nada... Yo creo que en su caso vale la pena investigar y reclamar, en lugar de esperar. Jesús, haz llamadas o pide cita o escribe email, ¡pregúntales! Y suerte.
#31541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a muchos ya nos ha pasado, antes. 😊 
Y no hemos encontrado lógica alguna 🤷‍♀️
(En aquél tiempo pensábamos que significaba que miraron nuestra solicitud, pero eso ya era hace meses...) 
Lo que vale es la fecha interior, de todos modos. 
#31542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

saveis el correo de la seguridad social?¿ osea referente al ingreso minimo vital¿?
#31543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, bien, ya te están mirando. 👀 (Ya era hora 🙄)
Espero que el resultado te salga a favor. 
#31545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela!
Sabes decirme lo del retroactivo? Me he descargado la resolución por sms,y no veo nada de ello,pone importe mensual y fecha de efectos hoy 05/02, entonces no me corresponde el retroactivo? La solicitud la eche el 15/06 y el aviso a la app de la seg.social me llegó el 03/02
Muchas gracias