Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.946 / 3.576
#29176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me vas a llamar pesada pero te go otra duda
Aparte de hacer la declaracion de la renta, para q nos actualicen tendremos q mandar algun documento o van hacerlo ellos directamente la actualizacion sin aportar nada. Ayy perdona y gracias 
#29177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tengas mucha suerte ,ojala te concedan esa ayuda pronto 
#29178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes  yo tb pregunto mucho jeje.. que yo sepa con la declaración  de la renta es suficiente ya que ahí reflejamos con claridad todos nuestros ingresos y cambios, cuando te envíen  el borrador confirmas que los datos son correctos o modificas si hay ingresos que no aparecen reflejados  ..mis borradores siempre  han estado correctos suelen ser rigurosos..pero siempre  hay que confirmar que los datos estén bien..la actualización  te la hacen directamente  no hace falta recordaselos  ni mandarles nada, en mi carta me lo especifican  que las actualizaciones  se llevarán a cabo con la declaración  de la renta del año anterior 😊
#29179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Eso espero @bagatela que no me lo quitaran del IMV digo yo..cuando lo resuelvan y respecto a notificaciones telematicas no me pone nada de nada, no he recibido notificación ninguna.He accedido varias veces y nada.
En fin...toca esperar..si ya era un sinvivir...ahora mas....
Un Saludo!!
Ya pudiste entrar a ver tú cantidad? te cuadra?
Ya contarás..
#29180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy muchas gracias de verdad 
#29181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, aquí  estamos todos para ayudarnos..😊
#29182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 
Otro en “pendiente...”  aún, des de Cataluña y del 30/6.
#29183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙏🏻 Si la verdad q a mi todo este tiempo me a servido de mucho leeros
Aunque pensando que si se van a basar en la declaracion de la renta para actualizar. Hasta abril de este año no se puede hacer la renta 2020 🤷🏻‍♀️ Hasta entonces no iran actualizando 🤷🏻‍♀️
#29184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienen por qué esperar a la declaración de la renta en todos los casos, aunque pueda producirse algún ajuste en la cantidad mensual después de que la hagáis, dependiendo de cada caso particular. A muchos nos aparece ya el importe actualizado según baremos de 2021, pero es muy probable que no lo actualicen a la vez a todo el mundo.
#29185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí me lo aprobaron ayer. Me mandaron el sms. Llevaba solicitado desde el 3 de julio, y por fin me lo han aprobado, me he descargado el informe integrado de prestaciones de la seguridad social y me sale ya el ingreso mínimo vital y la cuantía.
#29186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta !! 🙂
#29187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no me aparece nada, pero imagínate que el SMS vino 6 días más tarde, jaja, pero me dio más alegría ver hoy ese SMS que ver la palabra "Aprobada" hace casi una semana...
#29188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes .
Enhorabuena a los aprobados y lo siento mucho por los que denegaron.
Llevo dias sin escribir bastante desanimada de todo esto.
Los que lleváis más tiempo sabéis que yo pedí el imv porque era un requisito para poder optar a la renta de mi comunidad.
Decir que hoy me llegó la carta certificada con la aprobación del dia 4 de enero con efecto del día 1 , con lo cual ya cobraré en febrero.La había solicitado el 4 de diciembre por lo que ha sido bastante rápido como me habían comunicado.
A partir de hoy se me quita un peso de encima a la espera de que pase toda esta situación y poder trabajar de nuevo.
Suerte y ánimos a los que seguís a la espera , en muchos momentos se hace bastante duro.

#29189

Bua bua... y yo sigo igual 19-01 a las 15:37 sin saber nada.. jolines

Tic Tac.. ojala me enviara la seguridad social algo así.... ya van 32 dias esperando desde el nuevo estado "en estudio" después de pasar por todos los estados en breve no me extrañarían estos nuevos estados:

Perro amarillo: Denegada por tomar arroz.
Perro Rojo: Denegada por tomar tomate en las comidas y es un artículo de lujo.
Perro Azul: Denegada por no haber votado en anteriores elecciones a nuestro partido.
Perro Verde: Denegada por impaciente si total solo tardamos un año en responder.

Loro Amarillo: Aprobada por comer azafran.
Lobo Rojo: Aprobada por pelota y asesino.
Lobo Azul: Aprobada por haber votado a nuestro partido político en anteriores elecciones.
Lobo Verde: Aprobada por pagarnos un % del subsidio y no se desespere le seguiremos cobrando mes a mes la misma o superior cuantia de comision o sobre-sueldo.. no se llama soborno.

JAJAJA que estados tontos me acabo de inventar..xd (Igual los copian para denegar o aprobar).
#29190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me da mucha alegria por ti .
dios te bendiga