Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.405 / 3.580
#21061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mismo día, 18 de junio, en menos de 8 días sabremos algo. Mucha suerte! No te preocupes por el estado, si te llega la carta con el Aprobado estarás dando saltos de alegría
#21062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yebas todos la razón eso digo yo parecemos niños de 4 años le hay le decirles esto está bien o mal no se sigue el juego y yasta una vez salte yo solo y nunca más hice caso blokee y ya no veía más lo le decían yasta así de fácil sigamos con los de siempre y a esas personas ni caso así de facilllll👍👍👍
#21063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por que me dices eso??? Porque me s mencionado???
#21064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buen actor eres,no se qué haces aquí en vez de ganandote la vida de ello.... Te iba a bloquear, pero he pensado que mejor te dejo y te doy el mismo por culo que tu has dado aquí hasta ahora. Tu lo has querido
#21065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha habido algún aprobado hoy? 
Es que con tanta pelea se llenan las páginas de mensajes y me pierdo 
#21066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, Doggie. Pero a mi ese tema me afecta mucho lo siento. Todavia no lo supere y quizas por ello estoy mal. Y por eso me quiero ir porque como ya explique. Te lo podéis creer o no pero desde que paso todo esto estoy mal y como no he venido para esto prefiero irme. Gracias y un abrazo 
#21067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii dos
#21068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo te sería contestar ATI jajajaj tampoco me daño cuenta después era para todos en generar que me refería de le no hiciéramos caso yoooo no me enfado por nada muy difícil y menos por malentendidos bobos le se sabe le no es pormi jamás me di por aludida trankilaa ejjejej un beso
#21069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta llega certificada?
Es que tengo unos vecinos a los que les encanta abrirme y robarme cartas 🥲
#21070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se la verdad, porque a mi no me cuadran tampoco los números a no ser que tiren por el 2019 y como dijo un compañero en Enero o Junio hagan revisión y te devuelvan lo que no te pagaron.

Es algo bastante raro, porque lo que dije es lo que me han comentado. 
#21072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Nunca he llamado al teléfono gratuito, llevo un rato intentándolo por primera vez y no hay manera, la maquinita dice que hay muchas llamadas y cuelga, es desesperante!! 
#21073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No an tenido cambios hoy ???? Yo soy del 15/06 estaba en pendiente de recibir documentos o revisar algo así y ahora me paso otra vez a estudio 😏😏😏😏  yo acabo de llamar y me dicen que eso cuenta desde que llega el correo de verificación que esta correctamente y pupupu pa ellos osea me dicen q se me acana el plazo ahora el 22 d diciembre no el 15 venga yaa no ssben como quitarse a una de encimaaaa manda cojones yaaa
#21074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me meooo solo iría a Málaga desde Madrid averte con esa de Papa Noel le graciosa tal cual se nota le eres malagueña el arte y la simpatía se yeba en la sangre soy de Madrid pero tengo le ir a Málaga fijo algún año jejejejejeje un saludo espero le cuando vaya la orquilla siempre puesta así siempre te reconoceremos ☺️☺️☺️
#21075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb y segui seguii y ala cuarta me lo cojieron da verguenza la verdad no nos dicen nada no cojen el movil para cojer cita te vez neegra esto es verr para creeer 🤔🤔🤦‍♀️🤦‍♀️