Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.960 / 3.576
#29386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola...tu cobras la renta de inserción, igual q yo...el 14 de esrw mes me llegó un sms diciendo favorable renta minima vital
...saves si los q hemos estado percibiendo el RMI tenemos DERECHO al carácter retroactivo de la renta minima vital? ..gracias de antemano
#29387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me a cambiado no me pone fecha soy de 17 de julio ?? Alguno os a pasado??
#29389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#29390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 17/06 y desde noviembre que mande documentos que me pidieron estoy en pendiente de recibir......., cobre los puntos el dia 16 y sigo en tramite según la S.S., desesperante 😥
#29391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias. dios la bendiga!!
#29392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es la fecha de caducidad del dni 
#29393

Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Según leí por ahí.. a mi me paso lo mismo (soy del 13 de julio de 2.020) y me pasó por todos los estados y el 18 de diciembre me volvió a "en estudio"... desconozco si ha sido denegada o aprobada.

Eres cinco dias más tarde que yo.. que raro o van ahora más lentos.. o no se que pasa.. yo ya llevó unos 32 dias "en estudio" y no se nada de nada... de hecho ya estoy a puntito de poder entregar la R.A.I. que puedo hacerlo el 26 de enero o eso me dijeron por mail.
#29395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo sé pero cuando consultas te pone la fecha que as solicitado y los documentos que entregaste cuando la solicito y no sale fechas ahora 
#29397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no. Solo pone la fecha de cuando entregué la documentación y eso, la fecha del dni. 
#29398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no. Solo pone la fecha de cuando entregué la documentación y eso, la fecha del dni. Quizás es xq pronto te responderán, no sé.
#29399

Ok

Eso me pasó a mi hace 25 minutos pero ya pone el resumen con fecha mia de 13 de julio (No se podía entrar hace esos 30 minutos) en un rato vuelve a mirar.. igual se pone..

Es que miro demasiadas veces al dia la página de la web.. si me pagaran solo 1e diario por vez que entro ya no hacía falta que me pagaran el ingreso (ji ji ji) Los arruinaba..xd
#29400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy cobrando la PCI (Prestación Canaria de Inserción), no sé qué decidieron sobre la compatibilidad del RMI con el IMV fuera de Canarias, lo siento.