Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.937 / 3.575
#29041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Hace poco que me registré. ¿A ver si alguien me puede ayudar? Después de más de seis meses de echar el IMV, me han mandado un correo pidiéndome el divorcio y el convenio regulador sellado por el juzgado. El problema es que me divorcie por la notaría, algo que solo se puede hacer, cuando no hay hijos menores.. Así que no se cómo solucionarlo. Si alguien ha estado en la misma situación agradecería cualquier información. 
#29042

Re: Hola Bagatela.. perdona que te moleste:

Hola, soy de finales de junio y me ponía "En estudio" durante 41 días, desde el 3 de diciembre hasta el 13 de enero. Ánimo. 
#29043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que mandar lo que tienes y explicarlo por qué no puedes tener el otro que piden. Suerte. 
#29044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, presenta una reclamación previa, pero no antes de tener la resolución recibida. 
#29045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eres de Bankia ? 
La verdad es que es una pena, yo voy al banco de alimentos de mi zona, tengo un amigo que también va y a él le concedieron el imv, y es un señor que está solo, dice que no entiende como pueden concederselo a el que al fin y al cabo va tirando y que familias con niños todavía estén esperando.
No sé si también es por la zona donde se viva, provincia, comunidad autónoma....
Ya que a casi todos los que conozco ya sea denegada o aprobada han tenido contestación antes de fin de año..
#29046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, haré lo que me dices.

#29047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni caso a ese, no merece la pena ni escribirle, venga
#29048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el mismo subnormal, con perdon de los subnormales que cambia de Nick, y solo entra a Cabrear a, las, personas normales, cosa de lo que el carece.... 
#29049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además como no hay adjetivos para calificarlo, pues mejor ignorarlo, ya de por sí no existe ni para el mismo... La verdad que me da pena. 
#29050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siento la tardanza, pero tuve un imprevisto y e llegado hace un ratito. 
Pues e recibido el msj a mi favor 👏👏..
@cim2020 
.pero lo más curioso y raro ,es que mi estado ahora está en pendiente 😮 muy extraño 

 
#29051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo soy de junio y todavía sigo en Estudio. !! 😞😞😞
#29052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!¡!👏👏🎉🎉👏🎉🎉👏💃💃
#29053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤗 gracias

#29054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennnnnn enhorabuena!!!!!!
#29055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, Felicidades,😊😊👏👏👏..no te preocupes  a mí tb me pasó,,recibí  sms aprobada  y días  después me cambió  el estado en la web,  a disfrutar  el dia 😄😄