Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.963 / 3.575
#29431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, si ya te han notificado que está aprobada hasta dentro de unos días no te cambia el estado, a mí me tardó tres días 
#29432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo exactamente igual que tu....valla cachondeo😓
#29433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena
#29434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xq hay una persona mas viviendo conmigo que no hace parte de la unidad de convivencia y me an pedido declaracion jurada para decir kien es y el vinculo q tiene con la familia
#29435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala resan ojala!!
#29436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cielo,joe espero que mejores aunque con el Estado de nervios que tenemos por culpa de esta ayuda es difícil...no vemos el sol por ningún lado 😥 con el tiempo que llevamos...puff 7 meses ya y lo que mas ravia me da esque están resolviendo solicitudes de julio incluso de agosto y septiembre! Y yo me pregunto,en que se basan para resolver esas que son de mas tarde antes que las de junio? Esto va a terminar con la poca salud que teníamos 😖
#29437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias,entonces es como estoy yo ,ojala sea favorable ,a mi todavía no me han pedido nada ,pero porque mi expediente lo tiene tragsa ,a ver si les sale ya y lo entregan para que me pidan lo que sea , ánimo y suerte 
#29438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,otro más que bien 
#29439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami solo me aparece después de 15/6 en los documentos que subí el 21/10 que me pidieron las otros. Nada mas
#29440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, en la app, cada vez que entrais os pide los datos? Que me sale siempre que la sesion ha caducado y tengo que poner la clave de nuevo
#29441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 Cádiz , me han llamado de la seguridad social , sorpreson el mío que llevo llamando 3 meses sin que me lo cojan, total que estoy empadronado al norte de Extremadura desde hace 3 años ,donde se perdió la babucha ,y ahora vivo en Cádiz pues me piden un papel de asuntos sociales  y tengo diez días para entregarlo , amos a ver la movida ahora para tener cita y conseguir eso, ánimo a tod@s, 

#29442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en mi solicitud de ingresp minimo me viene pendiente de recibir documentación. Pero me llegó la carta de los puntos y me pagaron la parte proporcional de los 511 anuales, pq en mis ingresos están contando con los del padre de mi hijo. Me ingresaron 170 €, en vez de unos 255 que es lo máximo por puntos. Del IMV no me dicen nada, pero vamos que el mes que viene tengo cita con la S SOCIAL y que me digan, a ver...
#29443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leido en comentarios, que a las personas que le pasan en ESTUDIO, le dan la ayuda...ya no sé yo si a todo el mundo.
Mucha suerte!
#29444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y ojala sea algo bueno para todo.el.mundo!
#29445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues yo q tú si el problema es por el tema del empadronamiento.... llamaría al Ayto de la preciosa babucha para que te lo enviaran, segurísimo,y doy fe,q ellos encantados y rapidísimo.Tardaras mucho menos q pidiendo cita en asuntos sociales, Cádiz