Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.455 / 3.576
#36811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Doggie.

Pues estoy llamando al teléfono 91 5422530 y cuelgan antes de que de la señal (para pedir cita)
Cuatro reclamaciones a la web de la seguridad social y me remiten a ese teléfono.
En la petición de citas telefónicas online me dicen que no está activa la agenda de citas telefónicas y que presenciales no hacen.
Me han enviado un enlace donde tengo que presentar la reclamación para reclamar la carta y como no tengo conversor de documentos a pdf he tenido que estar pidiendo favores, ahora iba a enviarles la reclamación con documentación donde me piden el dni y el formulario que después de pasarlo a ese formato ahora lo tengo que pasar a word y luego otra vez a pdf.
Se creen que todo el mundo tienen los medios tecnológicos y formativos para realizar estas cosas... pues yo no... tiemblo de pensar en personas en mi situación con menos conocimientos.
Telemáticamente ya tengo la clave permanente pero me exigen el certificado electrónico (cita presencial otra vez).
Ya no sé qué hacer...
#36812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay gente que esta pidendo cita por la app, al menos hace unos dias.
Para convertir a PDF puedes instarlar el Bullzip PDF printer y los imprimes con el.
Efectivamente ahora han cambiado clave y requieren que te identifiques o que tengas certificado electrónico (para lo que tambien te tienes que identificar). Pero eso lo puedes hacer en una oficina de tu ayuntamiento por ejemplo.
#36814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les quiero comentar,que en 2019 solo obtuve una prestacion de 2087,35€ repartidos en 5 meses,4 meses de 439,37€ y otra 329,87€
Que total suman 2087,35€
En el 2020 no tuve ninguna prestacion de nada,0 ingresos.
Y el dia 13 de este mes de abril,me aprovaron el imv con 334,88€.
No se!!!! Leo por ahi de que si no superas 5538€ en 2019,no tienen que dividir nada,o algo asi.
Y en 2020 no tuve ninguna ayuda.
Eso es lo que quiero que me aclares el dia 30 y es lo que les voy a preguntar.
Si alguien sabe algo al respecto,y me quiere ir adelantando cosas,se lo agradeceria.
Gracias a todos.
#36815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que no entiendo,es porque no cogen presencial…!!!!!! Desde que empezo la pandemia,cerraron puertas,y asi continuan,mas de un año,para abrircon normalidad,se entra con mascarilla,como se hace en todas partes,y sanseacabo…..desde luego!!!! Vaya tela de sistema.
Bueno!!!! Los que junio,julio,no creo que esteis mucha mas esperando.un saludo a todos y animo para que salgan las cosas bien.
#36816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
  • Lo sentimos, no existe disponibilidad en los próximos días para el servicio solicitado. Si lo desea, puede intentar de nuevo su búsqueda volviendo a la pantalla anterior y eligiendo otra ubicación.
 
Ya lo hice y siguen con el mismo mensaje... No es que lo diga por decir... es que hago lo que me decís pero no da resultado.
#36817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes que marca en tu zona con el codigo postal,a mi tambiem me salia eso mismo,si marcaba la mas cercana a mi codigo postal.
Tienes que marcar una que pone en cualquier oficina,y te apareceran unas cuantas opciones con distintas horas,,elijes una y confirmas.
Luego te mandan un email de inmediato,confirmandote la cita telefonica.
Pero olvidate de la primera opcion,tiene que ser la segunda,o tercera opcion.
A ver!!! Si te va bien.
#36819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si también puse en mi provincia, no sólo por el código postal más cercano. Pero el mensaje era el mismo. Vivo en Madrid. No sé si esto tendrá que ver. 

#36821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Me di cuenta luego de enviarlo,que se me habian quedado esos datos,cuando accedi de nuevo,ya no tenia la opcion de borrar.
Bueno!!!!! Seria putear y trolear a un pobre.
Gracias por decirmelo.Tu si te diste cuenta!!!!😀😂
#36822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas  tardes... leyendo tu comentario a ver si puedes ayudarme dándote  las gracias  anticipadamente...yo estoy aprobada i.m.v desde Diciembre , en ese momento  no tenía  derecho a la Rai (me queda por cobrar la última  franja es decir 11 meses, ya cobré  en años posteriores  las otras dos), me tocaría  haberla  pedido en Febrero y no lo he hecho pues sacando cuentas no merece porq luego me la descuentan..ya lo hicieron para calcular mi cuota del 2019, ahora esperando actualización ...mi pregunta es tengo que pedir la Rai?  A mí  no me han notificado  que tenga que pedirla ...y en ese caso que Organismo me la pediría.? Gracias 
#36823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como he dicho entre las obligaciones de los perceptores no está pedir otras ayudas si que habia que pedirlas antes de solicitar el ingreso.
#36824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias reportar tu propio mensaje porque has puesto datos y que borren la foto los moderadores.
#36825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias..entonces  en mi caso no tengo  la obligación .🙋‍♀️