Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.962 / 3.575
#29416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahora sí que están con tu solicitud ..quizás sea cuestión de un par de semanas más..
Cuando entres a ver estado fíjate si la fecha de registro cambia de vez en cuando....es lo que me a pasado a mi durante 2 semanas
#29417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 y me ha cambiado a estudio a finales de noviembre, aun sigo en estudio y sin noticias, ademas no cogen el telefono
#29418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho tiempo desconectada, muchos problemas panterit, estoy fatal de salud ,y sigue pendiente, no se ,me he dado por vencida ,😘😘😘😘😘😘🙌🙌salud y libertad 
#29419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, me gustaría preguntar si la solicitud está archivada como se puede reclamar ? Te mandan alguna notificación? Estoy desesperada , me acaban de decir que ha sido un error de la seguridad social de Barcelona y no tengo narices a que me cojan el teléfono . Gracias y que tengáis un buen día 
#29420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Te cuento:
Normalmente los expedientes tienen varios niveles de acceso.
El tramitador que inicia el expediente tiene los derechos de administrador sobre el expediente,, es decir, accede al 100% del mísmo.
Otro tramitador, ajeno a este expediente, puede consultar datos del mísmo, pero no puede modificar ni añadirlos. Tampoco llega al 100 % de acceso al mismo.
Todo esto por la HUELLA DIGITAL que deja el tramitador al consultar un expediente, de tal forma que cada tramitador que inicia una valoración, es el único que puede llegar al final del proceso y quedará su HUELLA DIGITAL para posibles reclamaciones sobre la tramitación.
No sé si me he explicado bien. Un CSV  no da acceso a cualquier tramitador a todo el expediente por eso que la persona que te informa por teléfono solo te dice hasta donde puede ver y no posee permisos de acceso a ciertos niveles del expediente.

Saludos 
#29421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!llevo.muchos meses x aki pero solo he mandado dos mensajes!despues de 7 meses y pasar x todos los estados,el viernes me mandaron un email pidiendome el empadronamiento historico,los Dni otra vez y una declaracion jurada!a ver lo q pasa ahora...que tengais buen dia
#29422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no sé porque milagro me han cogido el teléfono en el 900 ,total que  ha tenido poca empatía muy brusco y hasta cierto punto borde ,que él no puede mirar nada en la web, que yo lo vaya mirando a través de la web, que no me va a decir nada diferente de lo que me ponga y que siga esperando.....
#29423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según  han comentado  aquí,  yo nunca he llamado, no disponen de mucha información,  para no llamar a los 901 que sí  son los que disponen de información,  creo que los han puesto como comodines para que los que tramitan los expedientes  se centren en eso y no estar dando datos telefónicos..lo veo un poco lógico  porq si los que tramitan tienen además que solventar  dudas etc,,,apaga y vámonos...los expedientes  entonces se atascarian aún  más de lo que ya están..
#29424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer a las 9,30 am me llegó el SMS de aprobada... La solicite el 17/7 Pero en la web sigue poniendo en estudio. 
A alguien le ha pasado? Me he de preocupar más de lo que ya lo estoy? Saludos desde Castellón 
#29425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que tal yo la tengo unos 3 meses en pendiente de recibir etz y me cambio a estudio hace una semana por unos minutos y me volvió volvía enseguida a lo mismo pendiente bla bla soy del 9de Julio y nada ni mensaje ni carta ni contestación me pagaron los puntos aluda por hijo a cargo tengo 4 hihas soy de Valencia pero me están dando la renta Valencia no se si me cambiarán esa a imv o seguiré con la renta' alguien sabe si cobro la renta valenciana si me conceden el imv tendría efectos retroactivos? 
#29426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo 3semanas llamando sin parar 100 veces al día y nada lo sentimos siempre así y hoy por fin me lo an cogido me a dicho que sigue en estudio lo de siempre 6 meses diciendo lo mismo pero alfinal me lo an cogido es llamar sin parar hasta que tienes suerte pero es muy difícil 
#29427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha de registro como se ve?
#29428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami por milagro me lo an cogido hoy tb y me dice que sigue en estudio y le dicho que en la web pone pendiente tal tal y le e dicho que como puede ser que soy de 9 de Julio y que gente de octubre ya lo tienen dice que las fechas no tienen nada que ver que no sabe cuanto tardaran pero que no cren que más de 2 meses y an pasado 6 meses y medio y nose nada aun
#29429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,yo tengo entendido que la fecha de registro es la que aparece posterior a la fecha de la solicitud ..
Yo soy del 9/8  y me aparecía el 8/ 9 ..
Pero en las 2 últimas semanas,  lo mismo aparecía  una u otra...
#29430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,al menos ya te han pedido algo ,la declaración jurada por qué motivo , gracias .