Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.404 / 3.582
#21046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.!🤗
#21047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto Parece Telecinco,,,Salvameeee

jajajajajajajajaj
jajajajajajajajaja

#21048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii aveces sii jejejeje ☺️☺️☺️☺️ Mila Ximénez contra lidia Lozano jajaja
#21049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te la ha colado a ti tb🤦🤦🤦
#21050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes decir como se llama esa aplicación?gracias 
#21051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se, yo no voy a contar cosas en Internet porque después puede haber gente que entre en juego con ello, se que es el maltrato y a pesar de ser hombre, lo recibí yo también en mi propia piel y mis hijos, que vieron como todo eran insultos y golpes hacia su padre.

En fin, son cosas que cada uno llevamos dentro y creo que en lugares públicos no hay que contar.

Por eso dije que a mi la verdad no me influye nada de lo que la gente pueda decirme, me paso todo por el arco del triunfo y listo.

Así mismo sabemos que hay un botón de bloqueo que al pulsarlo uno deja de ver comentarios estúpidos, comentarios que realmente no tienen ni pie ni cabeza y lastimosamente en Internet nos vamos a topar con seres de todo tipo.

Mi mujer es latina y también hubo textos racistas, pero al final recapacite tras escribir respuesta a esos ataques y me dije a mi mismo que no merecía la pena seguir el juego a nadie y dar rienda, porque al final sería un sin parar.

Con esto quiero pediros a ti y a Lucya que no dejéis el foro, no creo que otra persona tenga más fuerza que vosotros y haga que tengáis que determinar esa opción.

Ánimo se os quiere mucho aquí.

#21052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero aver que no es un insulto es mi forma de ablar vale estáis tontos todos dejar de hablarlo OMBRE si pasáis se cansa si dais Coba sigue porfavorrrrrr😤😤😤😤😶😶😶😶😶
#21053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y  a ti, Resan ayer te sentiste por un malentendido con Marta hiciste un drama. Pero con cosas de mayor gravedad toleras. Allá tu quien eliges en el camino. Tenia que decirtelo. A veces hay que tomar partido y si tu das riendas suelta a este Cris. Dime con quien andas y te diré quien eres, solo eso guapa. Cuidado con las elecciones porque te puedes arrepentir y no solo en un foro sino en la vida. Suerte con todo
#21054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Carlos4560912, lo único que cobré cuando me despidieron durante el estado de alarma, fueron 215e que me pertecian por lo que había cotizado último, ya que solo estaba a media jornada, cobré hasta septiembre, ya ningún ingreso más hasta la fecha. De todas maneras, por lo que que tengo entendido y dijeron es que en el caso de estar cobrando algo descontarían ésta cantidad y te la complementaban hasta los 400 y pico que dijeron que correspondían por adulto, corrígeme si me equivoco.., veo que aún así no cuadran los números..😬🤗
#21055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

18/06 y hoy de nuevo con el mismo estado de “pendiente de recibir o revisar...” 😔
#21056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Forer@s Buenos días!!! A ver, he podido leer todos los mensajes que tenía pendientes... Me he enfadado mucho, así que lo que he hecho ha sido bloquear a ese Señor innombrable... Hacer lo mismo!!! Y por favor, las personas válidas que las hay y muchas, hacer lo mismo!!!! Y por favor, no salgais de aquí, Lucya, Fran. París, etc.... Bloquearlo, y así no tenéis que saber de él... Venga, va, vamos a seguir, que ya no queda mucho y así podemos arropar nos para bien o para mal... Por cierto, mi Estado sigue igual, que día más largo!!!! Besos para tod@s y contais con mi apoyo 😘😘😘😘
#21057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No iba por ti,te has confundido,iba por el innombrable...no empecéis los malentendidos por favor 🥺
#21060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, viendo como esta la mañana.... me alegro mucho por los aprobados y espero y seguro saldrán más ( yo no 😥) pero viendo como esta la cosa ,me retiro a hacer algo productivo ( la comida y limpiar 🙄) no quiero hoy involucrarme e perjudicarme .....no se si me entendéis???
Y a la tarde iré a ver a calle Larios las luces tan maravillosas de Málaga 🎄 .
Si alguien de Malaga se anima a ir estaré junto a la tienda de Mango con abrigo rojo y botones grandes negros , vaqueros claritos , botines negros y llevare el pelo suelto con una horquilla de papanoel 😜 tal cual lo e dicho....que tengáis buen día.. 
A la tarde noche me conecto.😚