Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.000 / 3.576
#29986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la declaración  de la renta 2020 no las hecho, se hace ahora en Abril, la que presentaste en el 2020 corresponde a los ingresos del 2019..siempre es del año anterior, por ejemplo ahora en 2021 tienes que presentar  los ingresos del 2020...por eso esos 85 euros son de la declaración  de tus ingresos del 2019, a mi tb me pasó,  como no cobraste nada en 2020, tu cuantía  se actualizará  para este año, lo que llevan retraso por el colapso, tienes que hacer la declaración  en Abril es obligatoria,  por si haya que rectificar. 
#29987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras sigan resolviendo solicitudes posteriores a las de junio sigo creyendo que se an olvidado de nosotros.mañana justo ago los 7 meses,nose como celebrarlo...igual les mando una felicitación porque si seria un niño ya me estarian saliendo los primeros dientes 
#29988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,te entiendo!!!
Ay muchas contradicciones.
Yo espero que mi cantidad no sea correspondiente al 2020.
Y me aumenten a raíz de presentar la declaración del 20.
Porque así si me daría 103 eur en vez de los 52, que me cuadran con lo ingresado en el 19

#29989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea que como pronto si hago la declaración en abril en junio me actualizarán el cobro. No puede ser más lento esto ya.
#29990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! Quería saber si queda aún gente del 15/06 sin respuesta. Veo muchos aprobados y mucha gente que ya ha cobrado. Mi solicitud estuvo en pendiente de y sobre el 17/12 pasó a en estudio de nuevo y ahí se ha quedado 🤦🏻‍♀️
#29991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suspender creo que lo van suspender por el sueldo de mi marido pero la verdad no me importa, que dure el trabajo es lo que mas me importa. Lo que no quiero es sanción pq bastantes deudas tengo ya.Y tengo tantas dudas, es la primera vez que pido una ayuda y la verdad que cumplo los requisitos para que me la aprueben. Y lo que me choco bastante fue el no pagar los medicamentos el otro dia cuando antees si pagaba. Esta semana llamare al 901 a ver que me dicen
#29992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso te digo..1° saca cita o te informas en el 900.
Porque tu marido trabajará en el 2021.
Pero si te viene aprobada ,te tendrán que dar lo correspondiente  ,por el 2019 ,que pienso que ya es un derecho.
Aaay esque esto es muy complicado!!!
Iremos sabiendo las cosas ,según vayan pasando ..

#29993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Buenos días. Es normal que uno esté en Pendiente, lo pasen ahora a estudio y un día después de estudio le hagan un requerimiento del colectivo histórico?
#29994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por cierto mireia !!!! Me alegro mucho de la nueva incorporación laboral de tu marido 👏👏 
Es muy importante para el día de mañana estar cotizando.

#29995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Yo tambien pienso lo mismo. Espero que dure🙏🏻
#29996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según  comentaron por aqui ,es posible que ellos ya dispongan de esa información y lo actualicen  antes de nuestras declaraciones,,y luego ya si hay algo que rectificar  se hará,  (normalmente  los borradores no se equivocan,) pero es una incógnita,  eso sí, es retroactivo  tb, nos pagarán  desde Enero  la diferencia que salga a nuestro favor, no perdemos dinero lo que lo cobramos más  tarde
#29997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso sinceramente que los que estáis en estudio y viendo cambios locos de estudio a pendiente y viceversa ésta semana vais a tener respuesta... ojalá el mío cambiase algo,que está congelao como el día hoy aquí en mi pueblo!!
#29998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/6 y sigo sin respuesta
#29999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días. 
Soy del 15/06 y sin noticias. Y habemos unos cuantos de esa fecha.
#30000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 18 junio