Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.970 / 3.575
#29536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias pachacho,no no cobré los puntos porque me los suspendieron cautelarmente por no presentar la renta 2019, pero ayer lo presente y me la reactivaron sobre la marcha... Me mosquea eso que salga a 0, ojalá sea por el IMV y se acabe ya esta larga agonía.Gracias de nuevo por tu tiempo
#29538

Mima mil y pico pavos por no se cuantos meses:

Y yo firmando los 461 euros y 50 centimos que creo que son.. no creo que me aprobaran los 701 por tener un hijo. por no estar empadronado conmigo.. aparte en tres meses cumple los 18 años...

Yo sigo igual en estudio.. pero he leido que hoy hace unos 50 minutos estan empezando a pagar el imv a los que lo tenian aprobado del 10 de diciembre al 10 de enero o algo asi lei. en facebook.
#29539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi aún me sale que ni siquiera se ha modificado el estado cuando a todos mis compañeros si les ha cambiado de estado, no se. Esto a veces es un poco raro de interpretar. Solo vemos letras y nos tenemos que fiar de ello. Saludos y a ver si la cosa va avanzando tanto en el IMV y la beca mec. Me hace falta urgentemente alguna ayuda de las dos. A rezar toca 🤞. Gracias por la respuesta. Yo soy de Gran Canaria.
#29540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dunadunedain, encontré la otra persona (ya que su mensaje) pero ya no está en este hilo, aunque puede que venga para ayudarte con más información si nos está leyendo.



#29541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien sabe como entrar en la app de la seguridad social, es que ya estoy registrado en clave pero en la app pone dni y contraseña, y no se que contraseña es?
#29542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela por esa búsqueda tan eficaz, de verdad eres muy amable.. por loque leo coincido con esa persona en lo de la renta,pero como te dije yo ya eso lo solucione ayer presencialmente presentando el IRPF en la oficina de la seguridad social,ami me interesa saber que puede significar el que me salgan los puntos a 0, a ver si alguien por aquí que le haya pasado me puede ayudar, pero muchas gracias de nuevo Bagatela eres muy muy amable
#29543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave permanente supongo
#29544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es porque pesa mucho después que haga la captura edictala y ponla más pequeña y veras que enseguida se envia
#29545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola comentarle que la contraseña la pone usted
#29546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Traigo noticias frescas lee asta el final por que te va a interesar. ami me aprovaron el 22 de diciembre tras un sms en el movil todabia no me a llegado la carta a base de mi desesperacion e consegido llamar a un telefono de la seguridad social luego dejare el numero os cuento primero me atendio una chica super amable me quede asombrado que bien me trato le conte mi caso que recibi el sms con la aprovacion que si porfavor me lo podia mirar me metio el dni y me a dicho que estoi aprobado que ya an remitido al banco los 752 euros creo que son que  voi a cobrar el 25 o el 26 le pregunte por la retroactividad me dijo que en principio me pertenecia pero que tenia que hacerme un estudio afondo de mi caso y que tardaria un dia y cuando lo tendria me llamaba pero la chica ni corta ni perezosa me dijo esperame no me cuelges y empezo a mirarme todo y me dice tengo una buena noticia despues de un rato esperando vas a cobrar de la retroactividad 5.962 euros no es el telefono de la vital pero hay te informan mas para gente que tenga las mismas dudas que yo si va a cobrar cuando va a cobrar cuanto y si le pertenece la retroactividad deberia llamar hay y lo cojen a la primera no tardo nada 901166565 animo y que todos tengais la misma suerte. 
#29547

Re: Mima mil y pico pavos por no se cuantos meses:

Hola comentarle que no esté empadronado su hijo con usted lo puede incluir cuando ya se lo resuelvan, a mi me la aprobaron el 15 de diciembre y aún me he cobrado, pero también dicen que si hay alguna modificación hay que comunicarla, si su hijo depende de usted, tiene que solicitar un certificado del padrón histórico, ya que mi hija se tuvo que empadronar en otra población para poder estudiar, así que cuando ya cuando cobre, arreglaré lo del padrón, mi hija es estudiante y tiene 19 años, saludos
#29548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a mi se me llegó la carta y la tenía aprobada desde el 15 de diciembre con carácter retroactivo pero no he cobrado aún y nuestra situación es crítica y encima cuando cobre tengo que incluir ahora a mi hija y s otro de mis hijos que perdió el trabajo y no cobra nada.
#29549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada seguramente cobraremos este lunes asi que animo por lo menos tendremos algo me asombro como me atendieron me respondia todas mis preguntas con mucha amabilidad estaba preocupado por que no me a llegado la carta y soy del 22. ¿ si te llega la carta y no estas en casa te dejan la notificacion en el buzon para recojerla en correos verdad ? Gracias de ante mano.
#29550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, felicidades,  comentar que en las líneas  901 aunque  son de pago, sí  que te informan de todo, por otro  lado yo acabo de recibir mi transferencia  con mi retroactividad,  así  que muchos cobramos hoy😊, soy del 22 de Diciembre.Sorpresa total porque  lo esperaba próxima semana  o principios  de la siguiente.