Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.793 / 3.575
#26881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes acceder a la resolucion via online en "notificaciones telematicas" ahi te saldra el importe mensual que te han concedido, en caso de haberse equivocado lo corregiran a partir de enero y cobrarias la cuantia correcta corespondiente a tus ingresos de 2020 (exceptuando el imv).
#26882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Recibí el pago completo de siete meses y no deduje nada de él? Por ejemplo, si ha recibido la renta Mínima de su comunidad local durante los últimos meses? Gracias
#26883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas como me puedo meter para verlo
#26884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Recibí el pago completo de siete meses y no deduje nada de él? Por ejemplo, si ha recibido la renta Mínima de su comunidad local durante los últimos meses? Gracias
#26885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mee metido y no me sale nada nose como hacerlo esque no mea llegado catta ni nada. Y una preguntita cuando hay que echar la declaracion de la renta?
#26886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de aprobarte también te salía ese importe ??? Puede que sean los puntos intenta llamar el lunes o acércate y pon una keja si no estás deacuerdo no te conformes si te pertenece más lucha 
Animo
#26887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Diana podrías decirme cuál fue tu último estado ,pasate directamente de captura documentos a aprobado o pasaste de captura documentos a estudio y aprobado ? Gracias 
#26889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas antes deke melo aprobaran me ponia 147 por hijos a cargo. De todas maneras el 4 de enero tengo llamada telefonica con la seguridad social aver k me dicen. Gracias
#26890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, realmente no lo sé.
El 1 de diciembre miré 2 veces a la mañana y mediodía y estaba en lo de pendiente y bla bla, y cuando volví a mirar, poco antes de las 4, había cambiado a aprobado. 
No sé si en las horas que no me fijé cambió de nuevo o pasó directamente a aprobado porque sé que a mucha gente le volvió a salir en estudio antes del aprobado (y tal vez a mí también, solo que no lo vi).
Mucha suerte! 🤞🏻 
#26891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me dedujeron nada.
No sé al resto, cada caso es particular. 
#26892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , Yo tambien, pasé directamente de recivir pendiente documentos a aprobado .
#26893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias !!! Me alegro mucho por todos los aprobados !!!! 
#26894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola !!

Pues lo que dije en un anterior mensaje.... Que poco dura la alegría en casa del pobre, hoy me ingresaron la IMV, y cuál es mi sorpresa que han sido unos 60€ menos que el mes pasado 😲, que yo con 60€ hago milagros Joe. Como puede ser eso ? Si dicen que tienes que cobrar tanto al mes porque te quitan una cantidad de dinero, de verdad que está vida es una de cal y otra de arena 😔.

#26895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan cariño. Feliz Navidad para ti y tus trillisos. Haz hecho flanes o 135 copitas con uvas?  Es de cariño cielo......