Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.951 / 3.575
#29251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de mi, que sigo igual, ese fue mi último cambio de estado y así sigue
#29252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y mi mas sincera enhorabuena a todos los que van siendo aprobados, es motivo para alegrarse.
A los que seguimos sin novedades desde el 15/06..... bueno, pues no desfallecer pero tampoco obsesionarnos porque nada podemos hacer. 
Un fuerte abrazo a todos desde Tenerife.
#29253

BUENAS noticias: La verdad es que sufrí porque la lluvia me jorobaba el trabajo: Me pagaron 60e por el trabajo:

Curré como un javato la verdad... de 09:00 a 14:00... tomé un desayuno (con mi dinero)... entré medias me iban a dejar ir al comedor social a buscar la bolsa de comida pero finalmente el empresario me trajo un bocadillo de calamares y una cocacola (todo un lujo y un detalle).

A las 14:30 ya estaba de nuevo al tajo.. acabé a las 22:30 pero vivo cerca y no tuve que explicarle a ningún policia que venía de trabajar (El toque de queda bajó a las 22:00). 

Al final me pagó 60 euros que mañana se los devolveré a mi madre y la deuda bajará a solo -40e... (Ahora le debo 100 euros a mi vieja jejeje). La verdad que curré mucho y me podrían pagar un poco más (Acordamos 50e) pero al final hize más horas.. pero hoy comí deprisa si.. pero de puta madre.. a la tarde me trajo carne asada con patatas fritas (Ya le gustaría a muchos jefes así). El otro chaval falló.. menudo vago de mierda la verdad... y me tuve que comer yo todos los marrones....de cena no me dió nada porque el hombre no tenía nada y a la hora que es con todo cerrado no podía comprarlo (ya me dijo).

BUENAS NOTICIAS: Me contestó el inem (muy bien increiblemente) y tengo que presentar los papeles a partir del 26 de enero y tengo varias opciones.. tanto online (principalmente) o me puedo llamar para cita presencial a varios números que me enviaron. También me indican que la R.A.I es compatible con el ingreso mínimo.. pero dependiendo de la cantidad (si finalmente me la aprueban)... Tengo que leer el tema del iprem.. etc..etc.. de todas maneras me dicen que si estoy cobrando la R.A.I. envie los papeles de lo que he cobrado o cobre.. para ellos hacer las cuentas.. (Pero sigo "En estudio")...

Mi situación mañana mejorará.. no me queda mucho la verdad... pero entre que pago casi toda la deuda mañana.. y ha pasado otro dia.. se vive más feliz.. (Tengo hambre pero no tengo nada de jalar en casa mio..xd jejeje)... MAÑANA MADRUGARÉ PARA DESAYUNAR TEMPRANISIMO..XD.... (Me tome un vaso de agua para engañar al cuerpo.. jajaja..)
#29254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅🤣🤣 creo que es un foro de Facebook 
#29255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale!! Creí leer, que nunca te pidieron nada  🙏
#29256

Bagatela amigo mira que estoy haciendo números (a lo tonto):

Supongamos que me aprueban antes del 11 ese de febrero que tu dices o que has leido en internet.. y me pagan los atrasos..

Sería así Junio, Julio,Agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero 2.021? No? a la cantidad que te pongan.... (Yo tengo un hijo pero no está empadronado conmigo aunque subí la documentacion por si acaso). Serían ejemplo 461.50 euros por 8 meses? en total suponiendo que paguen eso..  3.692 euros? Bua que burrada de pasta no?.

Yo gané en el año 2.019 pues 0 euros y en el año 2.020 pues otros 0 euros ya lo pone en la solicitud en el año 2.018 cobre primero el paro y luego el subsidio la prestación familiar pero tenía ahorros de sobra para aguantar bien. Tengo trabajado (en negro.. de hecho hoy saqué 60e de un chollo aunque mañana pago deudas)... Lo que pasa que llevaba varios meses "sin dar palo al agua" pero desde que puse aqui la tontada del suicidio (que no sentía simplemente era un momento de bajón y desesperación total) pues he estado trabajando estos dias .. por eso al no tener vicios (no bebo ni fumo) pues rápido he podido rebajar la deuda..

Aclarame si sería así.. esta burrada de pasta?... los 701 euros con hijo no creo que me los dean porque el niño no está empadronado conmigo.. (aunque si paso pensión 150e al mes). Acordé con mi ex.. pagar la diferencia de los 701 a los 461e (incluido atrasos.. a cambio de darme los papeles (Si los cobro).. y si cobro atrasos pacté pagar una cantidad a negociar con ella siempre dejando los primeros 461.50euros sin tocar. No debo pensión por este motivo (Ella prefirió acordar y arriesgarse porque siempre he pagado).
#29257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo de Tenerife del 15/06 y mi expediente lo tiene tragsa. A esperar lo más grande.
#29258

Re: BUENAS noticias: La verdad es que sufrí porque la lluvia me jorobaba el trabajo: Me pagaron 60e por el trabajo:

Eres un campeón!! Sigue así. Que Dios te bendiga. Sé bueno!!☆ojalá te la aprueben.
#29261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches ami por fin des pues de más de 7 meses de ayer recibí una notificación por la aap de la seguridad social viene muy bien y se ponen en contacto para la resolución vía la aap no me avi llegado nada más ni correo ni SMS y hoy he entrado dnd siempre jeje lo digo así por que ya se sobre entiende bueno y olee menos mal por Finn  me ponía aprobada ya ahora a esperar a primeros del mes que viene supongo. Mucha paciencia y suerte para todos ha sido un placer poder compartir información aprender cosas y resolver muchas dudas sobre este tema ya que hay un gran vacío tanto en la gestión cn la que lo están llevando a cabo como en la información sobre el. 
#29262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto si os sirve soy de fecha : 05/07/2020
#29263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os recomiendo que os bajéis lanaap oficial de la seguridad social
#29264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea lo encontré en un foro de Facebook jsjaja
#29265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ayer vi mi estado y por sorpresa ponía APROBADA ,😊😊😊 ahora a esperar que venga la cuantía correcta .Una pregunta aaron88 donde es eso de app que puedes ver la cuantía? Si me respondes te lo agradezco .bueno forester@s😄😄 suerte a todos