Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.949 / 3.575
#29221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@@bagatela as podido ver ya en desglose la cuantía que te corresponde???
Solo es por curiosidad 👈
#29222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a mí no me ha llegado ningún sms ni cuando me la concedieron de oficio ni ahora cuando se ha renovado automáticamente,yo miré en la sede de la SS ,el certificado integral de prestaciones y ahí me salía la renovación del imv con fecha de efectos 10/01 y con la subía de 13€ con respecto a lo que cobraba el año pasado
#29224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi tía llamo al ayuntamiento de mi localidad el sábado para pedirlo y el lunes lo fue a recoger presencialmente
#29225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,entonces yo por ejemplo...si me la aprobaron ayer , ya será renovada ?? 
 O tienen que expedificarme la renovación 
Que es por carta o SMS??

#29226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Especificar!!!! 🤦‍♀️
#29227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso haré entonces, espero que por esa chorrada no desestimen mi solicitud que tengo desde el 15/06....

No tendrían porque ya que les entregue todo lo que me pedían y si bien el certificado de empadronamiento que les mande no es el histórico de los cojones, vivimos ahí mas de 25 años...

La faena es tener que enviar por otro lado estos documentos por el dichoso limite de los 30 Megas en el año 2021...

Esperemos que esto no retrase aun más mi ultimo estado "en estudio" (esperemos) ya que son más de 7 meses de agonía...
#29228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#29229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Sevilla, yo era de mediados de Julio y me la denegaron a finales de octubre, por superar renta en el 2019, y la he vuelto a solicitar el día 15 de este mes 
#29230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la verdad es que no tengo ni idea,a mí la carta que me llegó en octubre me decía que era hasta el 31/12 pero que se podría ampliar por la situación,pero no ponía por cuánto tiempo ni si era seguro que la renovaban ,solo que podría ser,y yo al leer vuestros comentarios sobre el certificado integral entre a mirar y ahí, tenía el imv con fecha de 10/01 y con la subida correspondiente ,pero por ahora físicamente no tengo carta ,supongo que me llegará como la otra vez,que me llegó sobre el 18/10 y el 25 ya cobre lo retroactivo a partir de ahí cada mes ,eso si en esa carta me ponía que me la concedían desde el 01/06/2020. Y fue por correo ordinario,no correo certificado
#29231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de publicar una información que creo que te puede ayudar
#29232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.Del imv no tengo noticias.Se quedó en el último estado cuando cambió masivamente .
#29233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh claro!!! Seguramente lo vea más adelante en prestaciones,  por que en 2020 e cobrado menos ..y lo que me an concedido me cuadra con el 2019..
Y sobre la carta! A un conocido, también le llegó ordinaria.
#29234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si, yo no tengo mucha idea del imv voy leyendo cosas por ahí y si creo que puedo ayudar lo hago
#29235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa..tengo otra duda...alguien sabe por qué  en el certificado  integral de prestación me aparece una cantidad y en la carta física que me llegó  hoy me pone otra?diferencia 8 euros..es superior la del certificado  integral y es la primera que me dieron el 22 de diciembre  que fue cuando me la aprobaron...a alguien  le ha pasado? Graciass