Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.398 / 3.576
#20956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a probar después..
Sabes cual es la tarifa?
O si me conviene más llamar desde un fijo?
No tengo ni idea 
#20957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? Qué cabrones!
#20958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen sitio amigo, tengo amigos en campamento y muy buena zona toda aquella, yo soy de Toledo, a unos 600km creo.
#20959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Good morning, rankiarianas y rankiarianos. 
Espero que os revisen el imv.... El mio está en modo pendiente..... hacia arriba o abajo....de recibir o revisar documento, desde el 3 de agosto que hacía 35 grados en la escala Fahrenheit dato que no sirve para nada, pero lo dejo..   Tengo una duda a mi me pone que caduca 1/2023. A  alguien le pone eso? 
#20962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero tener dinero para las fotos y el plástico del dni. 
#20963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 pues menos mal que no tenemos que vivir juntos 
Te imaginas??. 😅
#20964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga vamos a ser responsables y demos una oportunidad a todos.

Por mi parte puedo entender que se hayan desquiciado por algo y entren aquí desahogándose, es un error y no tenemos porque pagar los demás "lo sé" pero vamos a apoyarnos unos a otros y dejar las peleas y enfados.

Se os quiere jodios.
#20966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhh pues sigue operativo.
An cambiado el horario de atención,  ahora es de 9:00  a  14:30
#20967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a que viene esto Fran? No entiendo ná 😭😭
#20968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no estoy de acuerdo Carlos.A poco que hayas trabajado algo el año pasado te van a dar una miseria.Esta fórmula tendrá que cambiar y ajustarse con el tiempo.Yo sé perfectamente que a mí me lo van a denegar y deseando estoy la verdad porque es un sinsentido y me siento atrapada en esto.No lo puedo rechazar porque es un requisito que me pusieron para solicitar la renta de mi comunidad.Cómo se entiende que me den una ayuda social que se entiende debería ser más restrictiva y esto sin embargo no?
Como dije el otro día premian a quien no trabaja o trabaja en B.Yo he trabajado 68 días este año y con eso y la pensión de mi hijo ya me pasaría para el IMV del año próximo jjj.Para la renta garantiza de este año no , cómo es ese cálculo?Yo me desplacé cada uno de esos 68 días algo más de 100 kms diarios , algunos dias 200 porque tuve que ir y volver dos veces.Eso supone más de 600€ en combustible sin contar ruedas , seguro , etc.Prestaciones 0 porque es el sistema especial agrario .Pues bien en 2021 sólo me voy a mover si me llaman de las bolsas de interimos en las que estoy porque son las que me pagan decentemente y generan prestaciones.El resto del tiempo estudiando y disfrutando de mi hijo y mis animales que lo puedo hacer poco.
#20969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil disculpas de antemano, porque estoy haciendo de lo que me he quejado en su momento... Pero por mi parte TOLERANCIA CERO!!!! Somos adultos y conscientes de lo que se escribe, un calentón o un patinazo lo puede tener cualquiera, pero las acusaciones de este señor no deberían de perdonarse en ningún lado ni aquí ni en Pekín. Perdón de nuevo.
#20970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi conclusión  es  ,  que si an reducido solo a las mañanas el servicio 900,  ya no disponen de tanta plantilla ...por lo que no puede ser otra cosa , que la mayoría de las solicitudes ya están resuelta , sea + o -.
Y que en los próximos días iremos recibiendo resolución, o por lo menos los de junio y Julio.