Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.942 / 3.575
#29116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ,al menos está aprobado,ya es mucho , ánimo, luego ya lo subirán 
#29117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii,  son 51eur  que  entra en casa y suma ....
#29118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo desde el día 13 de agosto más o menos con mi solicitud del ingreso mínimo vital realizada, hasta ahora ha ido cambiando de estado en estado pero sin ser nunca rechazada.
A día de hoy mi estado de la solicitud es "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada", lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de documento ni nada, ni por correo, sms, teléfono... Llevo ya meses con ese estado mucho antes de diciembre.

¿Qué puedo hacer en esta situación?

Gracias.
#29119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias suele escribir poco porque no tenia mucho q aportar hasta hoy. Soy de junio mi estado sigue en estudio pero acaba de llgarme un aviso en la app de la seguridad social que esta resuelto a mi favor y me llegara la carta de resolucion, no quiero hacerme ilusiones no vaya a ser q la carta venga poniendo lo contrario.aun asi os doy la informacion y deseo que sea asi para todo vosotros que tanto me a ayudado leeros un abrazo
#29120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, deja un nro para poder contactar contigo para poder buscar una forma de ayudarte. 
#29121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
A mi me llegó sms ayer ,y hoy me sale en desglose 
#29122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades
#29123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad no se usar la web ni tengo clave ni registrada ni nada me baje la app gracias al foro asique no se como se mira eso jajaja mil gracias por toda tu ayuda 
#29124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, felicidades,  yo tampoco tengo claves ni nada, pero puedes descargarte el certificado  integral de prestación  en la opción  ciudadanos, vía sms, ahí puedes ver la aceptación  de del imv y la cantidad mensual... mientras  te llega la carta .Saludos
#29125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud esta igual que la tuya pero me pidieron un empadronamiento después de casi 4 meses lo envío pero sigue el mismo estado
#29126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes,  si en 2020 tuviste menos ingresos, la actualización  aumentará  tu prestación,  me gusta tu optimismo  a pesar de que tu cantidad no es alta lo aplicas  como algo positivo , a tomar ejemplo..Saludos 
#29127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos y felicidades a los aprobados! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar porque intento llamar al numero de telefono y no hay manera. Mi marido va a empezar a trabajar 🎊🎊🎊 el dia 1 de febrero y dudo que hasta entonces me digan algo del imv, entonces como mi situacion cambia supongo que tengo que avisar del cambio pero no se a donde me tengo que dirigir para avisar. Estoy llamando a varios telefonos y nada lo unico queconsigo es ponerme de los nervios😅. Pero tampocoquiero dejarlo porque no quiero que luego me venga alguna penalizacion. Ya se que tengo 30 dias para avisar pero tal como veo las cosas cuanto antes mejor. Gracias un saludo
#29128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todxs, como comenté en el anterior post me había llegado el SMS aceptándome la prestación. Pedí cita para ayer para obtener las claves y poder acceder a las notificaciones telemáticas y ya he podido descargarla. En ella me aceptan la prestación desde el 1/6/20. Alguien sabe si me ingresarán con carácter retroactivo o solo un mes? Qué día se cobra la prestación? Un saludo a todxs y mucho ánimo. 
#29129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!! Ya van saliendo muchos aprobados. Yo llevo en estudio desde el 17/12 y soy del 15/06 espero que no tarden ya mucho en resolver. Ya casi hasta me da igual para bien que para mal,el caso es que resuelvan de una maldita vez 
#29130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! Seguro eres de los próximos aprobados 🤞 yo pase en estudio estas navidades ...y una vez recibido el sms ,pone pendiente..
No siguen un protocolo..ni en fechas ni en estados ni nada..
Mucha suerte