Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.449 / 3.576
#36721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  Kata Lili . Yo También soy de Sevilla. Recuerdo que la primera vez que escribí en este foro para preguntar si se estaban resolviendo las solicitudes de Julio de Sevilla tú fuiste una de las personas que me contestaste. Yo soy del 28 de Julio, me lo han aprobado el día 6 de Abril y he cobrado hoy. El número 900 no vale para nada, lo mejor es pedir cita por internet y te llaman por teléfono. Entra en este enlace.

  https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV106001

Una vez que entres y rellenes tus datos selecciona:  Quiero la primera cita disponible en el centro más próximo a este Código Postal pones tu código postal y en la siguiente pantalla selecciona:  Atención telefónica mediante cita y te aparecerán las fechas de las citas disponibles. Si no hay citas para tu código postal selecciona algunas de las dos opciones siguientes.
A mi en la seguridad social me comentaron que se resuelven todas las solicitudes ya sea para aprobarlas o denegarlas pero que unas tardan mas que otras. Espero que te resuelvan pronto y te la aprueben. 
#36722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Aspito. A mi me vino aprobada este mes y también he cobrado hoy y me han pagado hasta Abril. Ten en cuenta que aunque te aparezca 363 euros esa es la cuota de este año, la del año anterior desde Junio a Diciembre son algunos euros menos porque este año ha subido el IMV. Un saludo!
#36723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola e leído por internet ke si te lo aprueban antes del cierre de nóminas secobra a últimos y si es después a primeros del otro mes puede ser??? 
#36724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se paga hasta abril pero de junio a diciembre cobrarias algo menos en enero fue la subida de junio a diciembre cobrarias unos 10 eur menos al mes de ahi los 69 eur q te salen de menos
#36725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy como tu,por unos dias tengo que esperar al mes siguiente.pero yo tambien e leído esto: (imagen)
No se si sera verdad pero ojala!
#36726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii eso decía bueno por ir mirándolo no cuesta nada y cuando Dios kiera le nos lo tenga en la cuenta el sabe toda necesidad asike en el momento le más lo necesitemos no nos soltara🙌🙌🙌yo del 16 y tu almenos nos lo aprobaron por fin
#36727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso son tonterías sin mucho sentido. La SS paga el dia 1 pero muchos bancos lo adelantan a finales del mes anterior (es la nómina de ese mes). Asi que si se han cerrado las nóminas tendrás que esperar un mes más. Parece que el cierre ahora es el 14 y no el 10, al menos este mes ha sido así.
#36728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii jejej.porfin! Despues de tantos meses yo ya creia que no estaria aceptado.menos mal! Ahora sólo falta el último mes ya
#36729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,tonterías pueden ser para ti,a mi me parece que no hablará de muchas tonterias el artículo 11 del real decreto no? Y cuando hay tanta necesidad me parece una falta de respeto decir que eso son tonterías.
#36730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que falta de respeto? Eso no es algo que hayas dicho tu sino lo que pone ahi. Y eso es lo que ellos dicen que dice el decreto no el decreto directamente. Hay mucha información falsa y cuanto más antigua más probable que sea falsa. La falta de respeto será de ellos en todo caso.
 Pero independientemente de eso lo que te quiero decir es que tendrás que esperar, ya me gustaría que cobrárais antes.
#36731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también sigo pendiente desde septiembre. Ya somos dos
#36732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, llevo meses leyendo este foro y nunca me había pronunciado hasta hoy, me alegro por esos aprobados que habéis tenido muchos de vosotros, yo solicité esta ayuda el 4 de agosto y miro cada día y me sigue saliendo la gran frase que ya me sé de memoria: PENDIENTE DE RECIBIR O REVISAR LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA SOLICITADA, me pidieron tres papeles en diciembre los mandé al día siguiente y no he vuelto a saber nada, esto es desesperante para los que aún seguimos esperando tantos meses.
#36733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos. Cada vez entro menos en el foro porque ha pasado de ser para mirar el estado intercambiar opiniones y consejos para los que estamos pendientes del "estado" a ser de cuándo se cobra
#36734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias  una pregunta una ves que te llegue la carta el motivo por que se me  a denegado donde tengo que mandar solicitud o en la carta  pone donde tengo que enviar gracias