Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.992 / 3.574
#29866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que follón 😂😂😂.... Tengo 37 años es que no entro en ninguna de las categorías que estais comentando🤭🤭🤭 
#29867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser lo que te han dicho de la aprobación, pero tampoco quiero darte esperanzas infundadas.
#29868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni lo intentes por que algunas veces son nefastos!!!!! Prefieres informarte de la experiencia de la gente que de la propia información que te dan ellos....
#29869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤞🤞🤞🤞🤞🤞 sería....  Puuffffffff no me quiero imaginar 🙏🙏🙏🙏
#29870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cuando es tu solicitud??? Duna
#29871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,ni yo hacermelas la verdad.... Estoy segura que reúno todo para que me la aprueben, pero se ven tantas cosas...en fin seguiremos esperando a ver qué nos depara la semana que entra...suerte a ti también si es que estás a la espera también ☺️
#29872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo los documentos subidos el 24/6 pero me han conformado que soy del 2 de julio
#29873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no la tienes ya estás apuntito!!!! 
#29874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andalucía es que es una zona con mucha demanda como Madrid y va también un poco lento.... en Zaragoza súper rápido tengo familiares ayi y rapidísimo todo!!!!
#29875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mi tramitador te oiga🙏🙏☺️
#29876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría, yo al principio, ilusa de mi pensaba que el funcionamiento era a nivel nacional, cuando caí en la cuenta que iba por comunidades supe que la espera sería larga jajaj
#29877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que ya en este mes o principios de febrero la tienes!!!!! 😸😸😸😸😸
#29878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que os he leído, parecían un desastre todas esas conversaciones con gente que ni parece que eran tramitadores, así que he preferido no llamar y estar acompañado con vosotros, informándome de las distintas cosas que comentáis. Me bajé la app de la ss pero no sé si lo hago funcionar bien en la pestaña avisos. 
#29879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por información de familiares que tengo repartidos por muchos sitios me he ido dando cuenta que según el nivel de vida de cada zona así iba air de lento todo...

#29880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me la descargué el miércoles la APP digo por curiosidad por que aquí hablaban mucho de ella... y hoy al entrar sorpresa!!!!! Siempre he ido mirando donde pone los estados y 20 veces diarias seguía el estado igual...