Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.919 / 3.575
#28771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches 😊 no, no todavía no he preguntado al buzón, pero  lo voy hacer a ver .... 
muchas gracias Preciosa 😍 💙
#28772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de bankia aun tampoco los he cobrado pero puede que mañana lo tengamos bankia si ingresa los sábados!! 
#28773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De lujo, es que no conocía ningún caso y ya estaba preocupado
#28774

Re: Tal vez me ezpreséRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

si te entendi,pero ya te digo que va dar igual que te cojan el tlf no te van a solucionar nada,nadie va a saber cuando se aprobara tu solicitud si la estan revisando o cuando la recibiras.

#28775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo esperanza de cobrar esta noche o mañana ^,^
#28776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @guadalupe73!! pues sí creo que estoy en tu misma situación, porque no es normal que el expediente esté en Tragsa y estemos ya a 15 de Enero, me pidieron documentación adicional..bueno eso de documentación adicional entre comillas, porque parte de ella ya la tenían y me la volvieron a pedir y lo mas fuerte es que me pidieron la vida laboral, que ya dije por aquí que me quedé a cuadros..osea la seguridad social me pide a mí la vida laboral..quiero decir que ese dato lo tienen ellos, simplemente entré en "mi seguridad social" la descargué y la añadí a la solicitud..si es qué no tiene sentido ninguno..pero vamos...lo hice...Pues bueno, eso, libro de familia,el dni de mi madre que faltaba y entonces vivía y el historíco creo que de empadronamiento..bueno..de eso ya hace 2 meses...y desde entonces en pendiente de recibir o revisar sigo...bueno, ya estaba en ese estado desde octubre...y así sigo....

En fin...mucha paciencia...y espero que después de tanto esperar supongo que todo esto será con efectos retroactivos desde Junio...o eso ya lo hemos perdido?
Es que es todo un mar de dudas...

Chicos/as que os lo han aprobado recientemente...cuando lo consultéis la cantidad y tal...informadnos de si es retroactivo..oks?Un saludo a todos/as..
#28777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tanbien la tengo la verdad! 
#28778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Retroactivo tiene que ser seguro, vamos no va ni un preso pero yo estoy convencida. Estoy de hoy pa mi ha sido fuerte enterarme k ellos no pueden hacer nada porque lo tiene tragsa y tragsa dice k no sabe de k hablo...todo un caso sobrenatural yaaa...ay Dios que peto!!!
#28779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#28780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se sabe quien tiene el expediente? Las veces que he llamado a la linea 900 me han dicho cosas diferentes y no dicen nada
#28781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío será retroactivo, porque de repente me quitaron los puntos con efectos desde el 1 de julio. Pero ya os lo confirmaré cuando tenga la resolución. 
#28782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi después de estar en pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada a pasado hoy otra vez a "en estudio" la tengo solicitada desde el 24/07/2020. Esto es una broma?
#28783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s. Tengo una duda y no sé si a alguien más le ha pasado... Ya puse en su momento que solicité el IMV (sin certificado) el 2 de julio y el 12 de diciembre me la denegaron, según ellos, por no aportar documentación. La volví a solicitar el 31 de diciembre pero esta vez con certificado digital. Al acceder a mis expedientes administrativos me dice que no tengo ninguno. A alguien más le ha pasado??? Gracias de antemano. Un saludo
#28784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no te preocupes, allí no aparece esa solicitud, a nadie. Quién sabe porqué... cosas de la Seguridad Social 🤷‍♀️
#28785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Julio, ese es el penúltimo paso. Ahora te contestaran aprobada o denegada. Hay quien la ha tenido un par de días, otros un par de semanas ( mi caso) y otros más de un mes. Así que ahora, ha esperar a que resuelvan, y ojalá sea aprobada 🙏🙏🙏