Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.425 / 3.576
#36361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufffff creo que vamos bien.Ahora me he vuelto a meter en ver otra vez la carta telematica.
Y he visto esto........fecho de efecto 21/6/2020
Es eso lo que indica lo retroactivo??
#36362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Ay está el retroactivo si te lo han dado!!!😊
#36363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo.....estas mas que disculpado,no eres la primera persona,ni la unica,que me ha cogido por chica.....Regui1965 suena a chica???😀😂🤦
#36364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj ok 😂😂😂 pero resulta que yo soy chica 😊 y también no eres el único que me a confundido por chico 😂😂🤣😃
Regui suena a chica? A mi me sonaba a Reguina no se los demás 🙏
#36365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufffffff es que antes cuando la firme no lo habia visto.....solo me centraba en los numeros.....pero buscando euros 😳🤝
💪🚀🏋️‍♀️😛😛😛😜
Gracias a todo y todas...que tranquilo me quedo.
Voy a dormir a pierna suelta.
Lo unico que me fastidia,es que en el 2019 cobre 5 mese de 426€ de una ayuda,y por lo visto,me han descontado de los 469€ del ingreso minimo vital, ciento y pico euros,oseaaa unos 165€
Que verguenza,por 5 meses de 426€ del 2019.
Y estamos en 2021.....oseaa que aun miren lo que uno percibio en el 2019.
Bueno!!! Gracias de nuevo.
#36366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostrasssss ves....!!!!!! Pues yo uno de ellos,hubiera jurado y apostado que eras chico, lo de Kauser me sonaba mas a chico 🤦😀🙏
#36367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada amigo para eso estamos 😊 enhorabuena!!! Buenas noches 😊
#36368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres??? Yo de mallorca.
#36369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y gracias.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
#36370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 tranquilo no eres el único!! Me alegro mucho por tu aprobado!! Yo ya me despido por hoy buenas noches gente hermosa y los que aún no tenéis respuesta ánimo como ya dije para 31 de mayo tienen que estar todas resueltas (antiguas) 
#36371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro deberian pagarte de junio hasta el mes que empiezan a pagarte si cobras en abril de junio a abril si cobras en mayo de junio a mayo
#36372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque Ami efectos retroactivos del 1/7 si lo solicite el 26/6 no entiendo nada tampoco el porke solo 860 cuando somos 7 y se supone ke eran 1015 
#36373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda? 
He mirado en certificado de prestaciones my la cantidad aprobada ha sido 385 euros(somos 2 en casa) en el 2019 cobre subsidio 2700eur ¿creeis que es correcta la cantidad? 
Pero en 2020 cobre 2 ayudas de emergencia de asistenta social de 300eur total 600eur, es el único ingreso que entraron a mi casa. 
Cuando me regularán para cobrar los 600y pico de euros que me corresponden? 

#36374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenos dias yo soy del 30 de septiembre es la primera vez que escribo algo por aqui aunque siempre os leo, el lunes 19 de abril tuve cita telefonica porque aparecia en el estado pendiente de... y me dijeron que estaba todo en orden que no me faltaba ningun documento, mi sorpresa fue que ayer me puso denegada y aun no tengo notificacion telematica ni nada y eso que me dijo el muchacho de la llamada que estaba seguro de que vendria aprobada.. estoy un poco harta de todo esto ya.. y he leido que a algunas personas le salia denegado en el estado y luego la carta y notificaciones era aprobada nose si esperar que me venga la carta o reclamar directamente.. a alguien que le haya pasado me puede ayudar? gracias 
#36375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente. Por fin una buena noticia. Acabo de llamar al 900 y me han confirmado que cobro este mes, que ha entrado el ingreso y que este mes el cierre de nominas fue el día 14. Así que todos los aprobados antes del día 14 de abril cobrarán a partir del 25 de este mes. Qué guay!!!