Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.875 / 3.576
#28111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas. Informe integral de prestaciones . Seguridad sicial
#28112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas .  Soy nuevo, aunque os llevo leyendo  meses. 01/07 y aun pendiente
de recibir y bla bla bla. me solicitaron nueva documentación el 5 /11 aprox, la subí
y de momento igual que muchos de aquí. suerte.
#28113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra con la app mediante certificado o clave y en certificado de prestaciones te saldría la cuantía a cobrar. 
El ingreso mínimo vital aumenta un 1,8%, lo que supone elevar 8,3 euros al mes el mínimo de esta ayuda, hasta 469,8 euros, y 18,3 euros el máximo, hasta 1.033,6 euros mensuales, en doce pagas. 
Por tanto, multiplica por 1,18 el importe de lo que percibes ahora y te dará como resultado lo que vas a cobrar con la subida. 
Saludos
#28114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta a mi me  a llegado la carta el dia 4 pero no e podido ir a por ella pero en la telematica me pone 93.66 desde junio pero en informe de prestaciones me pone 107.60 de prestacion familiar que sabes porque
#28115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo puedo ver pero eso le pasa a todos según parece por motivos técnicos 
#28116

Consulta: Tengo una duda supongo que no tendré derecho pero lo pregunto por si acaso:

Resulta que pedí el ingreso mínimo este el 13 de julio me pasó por todos los estados y hace como 20 dias se me volvió a estudio. De aquí todo normal que no dan pagado.

Mi consulta es.. resulta que tengo hijo menor de 18 años pero vive empadronado con su madre.. yo metí el nacimiento y tambien metí el libro de familia,etc..etc.. Pero no esta empadronado conmigo sino con su madre... (De hecho yo estoy empadronado en casa de acogida y de favor).

Mi consulta es.. creeis que (suponiendo que paguen) tendría derecho a cobrar algo más o por el contrario (lo que pienso yo) pagarían (si pagan) los 461 euros o algo así que son?

Gracias
#28117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vecina yo pensaba que a ti te habían aprobado antes del 10.. A mi el 18 así que esperemos cobrar a final de mes.
He preguntado si alguien había cobrado ahora y solo contesto Costal que ya ha cobrado 3 meses y cobro el 24/12 el mes de Diciembre. A ver si con suerte cobramos el 25 que es el día que pagan las pensiones creo
#28118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas te sale lo que cobras hay en app ya.esta mañana no y en sus lo miraste cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#28119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ese día es hasta ahora. Espero cobrar como hasta ahora el 23 porai el mes de diciembre .esperemos sea antes.o sale ya el certificado de lo que cobras. Cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#28120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación telematica es exactamente igual a la carta porque yo he recibido las 2 y creo que es más fiable que el certificado de prestaciones aunque en mi caso el importe si coincide y no entiendo porque el tuyo no.
Si tienes que ir a por la carta supongo que será porque es certificada y siguiendo suponiendo no firmarías la notificación telematica porque yo la firme y la carta me llegó por correo ordinario 
#28121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si no, pues a primero de mes, lo importante es que la tenemos aprobada esta espera se lleva mejor, que estar esperando sms, notificación o cambios de estado
A ver si van aprobando a toda esta gente que lleva tanto tiempo esperando
#28122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, soy nueva por aqui, os leo hace un tiempo, pero como la mía fue denegada,no escribo porque no puedo aportar nada. Lo que acabo de ver en Tarjeta social Digital algo que no aparecía antes: en situaciones subjetivas aparece esto nuevo, que antes no aparecía:
NIVEL DE RENTAS
BASE LIQUIDABLE GENERAL
MENOS DE 10.000 EUROS ANUALES
INFORMACIÓN ACTUALIZADA A
17/12/2020
Aunque mis ingresos en 2020 no han llegado a 4000€
#28123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que no tengo certificado digital ni clave permanente, y con la  clave, siempre me daba error, no lo pude ver lo que me correspondía hasta la carta y no fue certificada
#28124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí a ver si todo el mundo tiene ya su aprobado que yo creo que esta semana próxima le van a dar caña después del parón por Fiestas y actualizaciones
Mucha suerte y ánimo para tod@s
#28125

Re: Consulta: Tengo una duda supongo que no tendré derecho pero lo pregunto por si acaso:

Hola,el niño si no esta empadronado contigo no te cuenta en el ingreso minimo vital,osea que solo te pagaran por ti