Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.961 / 3.575
#29401

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Había algunos en este hilo que estuvieron en estado "En estudio" durante menos de una semana, y otros (como yo) casi un mes y medio... No se puede saber cuántos días serán, pero en tu caso ya no queda mucho, eso sí. 👌🏻
#29402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 17-08 y sigo en pendiente Blablabla desde que se hizo el famoso cambio masivo de los estados. Se me cumple los 6 meses en Febrero y según lo que leo diariamente en el foro de personas que aún son de Junio y es que me da hasta rabia lo lento que va todo esto que se supone que es por “vulnerabilidad extrema”. Y encima la beca mec aún sin movimientos tampoco. La incertidumbre de las resoluciones es lo que nos desespera porque el tiempo pasa y pasa...ojalá vengan noticias buenas en breve para todos. Salud y buenas noches. 

Fd: Un canarión.
#29403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola rober8623 yo estoy igual que tú ,soy del 18/8 en pendiente bla bla bla y también esperando la beca MEC ,tienen el dinero bien agarrado que no lo quieren soltar , ánimo
#29404

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Yo no veo el final... Llevo ya en estudio como un mes y algo,no llevo la cuenta porque ya mi cabeza no da para más y no puedo acordarme de cuando me cambió pero llevo tiempo ,en noviembre me pidieron documentación y ya como si no existiera . Tuve una cita telefónica ,y me dijo que los papeles estaban bien pero y qué me vale de que estén bien si no caso me hacen ,no entiendo el de la tardanza... Estoy ploof 👎👎
#29405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo mas van a alargar esto? En 4 dias voy a hacer 7 meses desde que la solicite,sin ingresos,con 2 hijos pequeños,con muchas deudas de alquiler y sigo igual.estoy ya de mala ostia porque nos están vacilando a la p*** cara!
#29406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo!!
Esto no tiene lógica...
Esta semana an sido muchos movimientos,  creo que será cuestión de días. 
Así que un poco más de paciencia y verás como en nada te viene tu merecido y aprobado IMV  🤞🤞
#29407

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Buenos días todos. Paciencia. Es los que nos queda! Bagatela enhorabuena. Que bueno que ya pudistes ver el monto me podías sacar de una duda por favor que leí un post tuyo que las cuentas te habían encajado bien. A ti te pidieron convenio regulador y te tomaron. En cuenta todo el monto ? Yo me estoy haciendo un lío von los cálculos. Y aún en pendiente de revisar... y no se si me darán lo del año pasado.. etc. Y como calcularán este .. 
#29408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, pues yo igual que la mayoria, pendiente de...., pero van 2 martes consecutivos q me cambia por unos minutos a estudio, y luego vuelve a lo mismo. No entiendo nada, nos toman el pelo, y mucho. 
#29409

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Claro estamos también con las manos atadas. .o asistenta social me ha ayudado con alimentos y eso pero igual que muchos de vosotros.  Debo alquiler luz agua etc. Y hasta que ellos no digan si o no. No pueden hacer más nada en asuntos sociales. No me han dado la ayuda del comedor del niño. Y no hay trabajo en Madrid. Para conciliar con un niño. Es muy difícil.  Y aquo están desbordados para todo ahora no contestaron jamás en el 900. 
#29410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias aparte del 900 hay algun otro numero que pueda llamar? Gracias
#29411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bueno días, alguien del 15/06 que le cambiará de pendiente de recibir a en estudio sobre el 18 de diciembre y sigue en estudio o les a cambiado el estado 
#29412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para información en el 91 542 11 76 y para cita previa automatizada en el 91 541 25 30.
El horario ininterrumpido es de 9 horas a 20 horas. 

Saludos
#29413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando cambian los estados, el tramitador esta revisando documentación del expediente. Se solicitan datos en la intranet de la Administración y se está pendiente de recibirlos, por eso vuelve el estado a Estudio. 
No te toman el pelo, ten paciencia y si esta todo correcto, recibirás pronto el APROBADO.
Saludos
#29414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto!!!
Yo durante un mes vi esos cambios..no lo entendía..
También me aparecía, algunas veces la fecha de presentación de mi solicitud y otras veces la fecha de registro...
Y al final..un aprobado!!!
Pero es muy comprensible nuestra frustración..
Ayer mismo llamé al 900 para preguntar algo ,  y me dicen que esta en tramite 😂😂.
Y le digo !! Si ya la tengo aprobada ..
Y me contesta !! Ah pues no me aparece 🙄.
Al fina si me lo confirmaron. 
Y una vez aprobada , me cambian el estado a pendiente ...🤷‍♂️.
Hoy ya, si aparece el aprobado..
Todo esto es un caos ..

#29415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! A mi me sigue aún en estudio