Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.764 / 3.576
#26446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Superenhorabuena, t la mereces
#26448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Vaya tela. Y buenas noches.
Un abrazo fuerte
#26449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏 hola lucya!!!!!
Aaains pues me alegro muchiiisimo ... 
Yo sigo igual ...en pendiente..
Pero estoy contenta porque estoy de vacaciones y ya firmé mi subida de horas para enero 💃paso de 20 semanales a 36 .
Que buena noticia lucya para despedir este año tonto y comenzar otro mejor...
Pues decirte ,que espero que todo en la vida te vaya bonito..
Un abrazo 😘😘
#26450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena me alegro muchísimo 
#26451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 15/06 y no me cambian nada ni me piden nada .. pendiente de ... Me tienen olvidada :( 
#26452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, niña. Pues también buena noticia, Resan. Por lo menos el trabajo subio mientras tanto. Pero que tu eras creo recordar de agosto, no?. Pues ya veras como pronto te llega el mensaje también. Yo estoy que no duermo desde ayer. 🤣🤣🤣Haciendo planes. Que hacer.. Ufff. No me lo esperaba la verdad. 
Este año en ese sentído fuera pena... 😂😂😂. 
Un abrazo también a ti y un beso. 
Y todo bien 😊por aquí 
#26453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, niña. Pues también buena noticia, Resan. Por lo menos el trabajo subio mientras tanto. Pero que tu eras creo recordar de agosto, no?. Pues ya veras como pronto te llega el mensaje también. Yo estoy que no duermo desde ayer. 🤣🤣🤣Haciendo planes. Que hacer.. Ufff. No me lo esperaba la verdad. 
Este año en ese sentído fuera pena... 😂😂😂. 
Un abrazo también a ti y un beso. Se me olvidó decirte disfruta de esas vacaiones🍺🍺💃💃
Y todo bien 😊por aquí 
#26454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya, por fin veo a alguien de los grandes asiduos con buenas noticias, aunque aviso que no he estado mucho por aquí desde hace semanas, así que mis disculpas si hubo otros afortunados veteranos del hilo a la que se lo han concedido. Me alegra mucho leer tan grata noticia, creo que en un comentario de hace largas semanas te dije que te la concederían antes de acabar el año XD, tenía buenas vibraciones para contigo, en estos días aciagos estas noticias te dan fuerzas para continuar. Un saludo amiga. 
#26455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Lucía, tiburón tuburon
#26456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, Bilale21 preguntó sobre el histórico (a secas) y no sobre el histórico-colectivo.
Histórico es lo que dije, el listado de tus domicilios hasta hoy; pero el histórico colectivo es el listado de los domicilios donde has vivido con tu unidad de convivencia. (No son lo mismo.) 
#26457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Estoy viendo muchos aprobados hoy, pero tu por ser la última en haberlo dicho te lo digo a ti... porque no poneis captura del sms o de algo para asi alegrarnos más? A mi me da algo cada vez que veo ese bonito mensaje
#26458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Enhorabuena a tod@s l@s aprobad@s de hoy, veo que hoy había mucho más movimiento que ayer, felicidades y a disfrutarlo!! 😎 🙌🏻🌈
#26460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vengo de un grupo de Facebook y alli se han reportado muchísimos cambios a estudio con fecha 15/6 también varios aprobados, bastantes, y unos cuantos denegados, de julio o asi. Muchísimo movimiento hoy si se está notando