Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.920 / 3.575
#28786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, es la fase final antes de la resolución. Entre una y seis semanas tendrás la resolución.
(No es lo mismo que el En estudio al principio, aquello era falso...) 
#28787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 17/06 mi pediron requiremento en octubre y luego otro requiremento en noviembre presente todo lo que mi ha  pedido y pase por todos los estados y desde deciembre en estudio y estoy toda via esperando la verdad mi he vuelto loco cada rato miro el tlf y el ordinador esa gente no tienen corazon estamos sin trabajo sin ayudas nada de nada la premiera vez solicitamos ayuda y mira estoy 7 meses esperando y nada la verdad no se que hago 😰😰😰
#28788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días . Os leo desde hace un tiempo y no me había decidido a escribir. 
Me he decidido a hacerlo para exponer mi indignación ante mi situación e intentar que a nadie más le llegue por sorpresa las penosas resoluciones de esta ayuda. 
He pasado por todos los estados de todos vosotros hasta antes de Navidad q me pidieron un montón de documentación. 
Ayer me llegó el famoso mensaje con la resolución a mi favor.
Mi alegría inmensa ha durado menos de un día al comprobar en el informe de prestaciones q la cantidad es de 45€.
Trabajé en 2019, desde enero de 2020 q acabe de trabajar sin ingresar un solo €. Tengo dos hijos pequeños y no cobro absolutamente ninguna ayuda
En 2019 mis ingresos fueron de 7000€.
Parece una broma de mal gusto lo de los 45€
#28789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,a mi aún no me han ingresado la ayuda por hijo a cargo,alguien la ha cobrado?
#28790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, gracias por contestar. Y sabes si se puede mirar en algún lado?? También miré en Tu seguridad social, en el apartado de gestiones, y tampoco sale nada... Menudo cachondeo
#28792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me lo han ingresado no lo entiendo ni una cosa ni la otra . 
#28793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído que a algunos bancos llegará el lunes el ingreso,pero a mí siempre me ha llegado el 16 aunque fuese sábado,voy a pensar que llagara el lunes para no volverme loca😂
#28794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa lo mismo, por ningún lado tengo constancia de mi expediente 😢,esto no es normal están  jugando con nosotros,el lunes ya 7 meses esperando, desde octubre el dicho estado pendiente de resibir o revisar la documentación requerida, jamás me han pedido nada por ninguna vía, estoy muy preocupada porque Leí por aquí que no se la están dando a las personas solas,yo aunque sea sola empadronada tengo dos hijos lo cual no me cuentan para el ingreso mínimo,uno de ellos con discapacidad mental, pero como madre tengo que mantener,!!!!!!me parece injusto que mi hijos no cuenten, tengo cita el martes a ver qué me cuenta la seguridad social, espero tener suerte, también deseo de corazón que se solucione todos los expedientes de los que estamos aquí!!!, porque la verdad no es fácil vivir sin ingreso, saludos para todos
#28796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,a mi me lo dijeron en la cita presencial que tuve con la ss
#28797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Yo era del 15/06 pero el día 23/12 me la denegaron por no estar empadronada.
El día 24/12 volví a echarla otra vez pero esta vez en la solicitud explique qué no podía empadronarme ya que no hay cita previa y hace 2 días entré a ver qué estado tenía y vi que ponía pendiente de revisar documento.. blabla
En fin que luego entre en la carpeta ciudadana y vi que el día 13/01 me miraron de la policía los documentos algo que no se hico con mi primera solicitud.
Veo que hay movimiento y la verdad que muy pronto.
Me da pena las personas que todavía están a la espera.
Cuanto esto por si a alguien le ayuda con algo.
Mucha SUERTE a todos.
Buen día.
#28798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi me llegó ayer
#28799

Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

He vendido la cazadora y unos tenis de segunda mano y otra camiseta.. la cazadora 150e, los tenis 3 euros y la camiseta 2 euros. En total saqué 155e. (Ya solo me quedé con la cazadora puesta que tengo que lavar).

Al que le debia 210 euros, le pagué 150e quedando mi deuda en 60 euros nada más (Desde inicios 2.020 no estaba tan bien de deudas).

A la otra persona que le debía 52.50e, con las ganancias del otro dia del trabajo le pagué 32.50 euros. quedando solo 20 euros.. El resto los picos los he dejado para seguir sobreviviendo.

EN TOTAL MIS DEUDAS BAJAN A 80e (60e de uno y 20 euros de otro). Estos dos amigos mios que también ahora estan desesperados uno en erte cobrando una mierda y otro en paro...les vino bien.. La verdad que vender mi cazadora y la buena es un buen palo... era una cazadora que cuando me la compré me la podía permitir de mi trabajo y esfuerzo... la usaba principalmente para las entrevistas.. pues es una cazadora de "fachada" de "aparentar" una cazadora Hacker... valía unos 600 euros cuando la compré pero la pillé en rebajas por 359e, de aquella podía pagarla en efectivo pero la pagué con una tarjeta que tenía en seis meses.

Se que no necesitaba ni de aquella ni ahora la hacker... pero fue un sueño que tuve de comprarla... fue un capricho (hablo de hace 3 años) pero tenía trabajo.. tenia novia.. lo tenia todo.. (era un privilegiado) no como ahora un pobre desgraciado esperando el I.M.V. o la R.A.I.. después de cotizar tantos años (incluso he sido autónomo también en dos ocasiones).

Practicamente no tengo nada (Ya no lo tenía hace 10 meses) pero ahora menos. Lo bueno que mis deudas han caido bastante.... 80e en total.. ya empiezo a ver la luz del tunel.

Mi caja actual queda reducida a 9 euros y 27 centimos (Gasté bastante en desayunos y cenas estos últimos dias.. sino tendría cerca de 18e). Aparte he comprado un pack de 6 botellas de 1.5 litros de agua en total pagué 1.20 euros.. un pack de curasanes con chocolate por 0.75e y tres empanadillas de atún de oferta por 1.50e (Todo esto envuelto para comer este fin de semana de cena). El comedor está cerrado el domingo recordemos.

Me daban 30e por mi ordenador pero no quise venderlo. Me había costado 60e creo recordar (50e la caja y 10e la pantalla) de segunda mano hace casi 3 años.. y lo uso para hacer curriculums (luego imprimo cyber) o papeleos.. o ver ocio como peliculas online o escuchar música por las noches.. Creo que es lo único que me queda ya de valor y que podría vender.. pero no lo voy a vender. Me queda alguna pijada.. pero tengo mi habitación super vacía que encima no es mia... los pocos muebles que hay son de esta gente.. aunque están todos "en las últimas"... cajones rotos.. pero es lógico ya eran cosas que tenían unos 30 años cuando vine para aquí.. y la humedad les hace daño. VIENE UN LADRÓN A MI HABITACIÓN...y no se lleva casi nada....(jajaja)...

***Con el dinero que me queda puedo o cenar o desayunar 9 veces**** en el año 2.020 nunca tuve tanto.. y que conste que sino pago deudas.. hubiera salvado pero preferí pagar una porque es lo justo y honesto y otra porque estos dos tios también ahora lo pasan mal Y NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A SUFRIR como yo ya... yo como ya llevo tanto sufriendo... pues aun voy aguantando pero estos dos.. NO SALEN NI DE CASA PRACTICAMENTE.

BUENO SIGO PELEANDO Y LUCHANDO.. voy a ir a desayunar (al bar.. -1.30e menos)
#28800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias
Me acabo de meter en carpeta ciudadana y me sale en intercambio entre administraciones que hacienda reviso residencia y titulaciones, eso que quiere decir? 🤣