Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.874 / 3.576
#28096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi es la primera vez que me pasa 😞 estoy de los nervios 
#28097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo.tu ya la cobrabas antes.cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#28098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No y nunca e cobrado nada !! 😞 y
Es la primera vez que me dice eso 
#28099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien sabe que puede ser  y  puede ayudar porfis 🙏. una cosa que me e dado cuenta sólo me pasa con el sertificado de no pensionista y los de prestaciones lo demás si funcionan  
#28100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana pasada mi estado cambio a estudio pero solo por unos minutos y después volvió a pendiente de recibir o revisar ....... e mirado mi estado y sigue igual  me pasa a cada cosa más rara 😥 no se si tendrá algo que ver 
Y encima con los nervios que tengo me dice que tardará unos días ahhhhh
#28101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Feliz Año a tod@s, llevo días desconectada de todo, ya sabéis, niños, navidades..... mi estado sigue igual, un mes ya en estudio, sigo sin noticias. Toca esperar 
#28102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz año Sanii disculpa te pregunté tú puedes ver los certificados en la app?
#28104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos !!

A mi me la aprobaron en octubre, el mes de noviembre y el mes de diciembre volví a cobrar aunque 60€ menos de lo que me decía la carta que me enviaron...
Por lo que estoy leyendo aquí dicen que hay subida, pero como se mira eso, yo todo lo hice por ventanilla única y no por la página de la SS ni la app, entonces cómo puedo mirar, o es que cuando ya te lo conceden no puedes mirar subidas, bajadas....
No entiendo nada la verdad

Un saludo cordial 🙂
#28105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Yo acabo de mandar un escrito ,a lo de presentar escrito en la página de la s.s. ,no se si sería bueno eso o no,pero estoy asta el moño de esperar una respuesta que creo que no cuesta mucho por muchas solicitudes que haya pienso yo.. el 14 tengo cita telefónica aver que diceN,ya os contaré. Soy del 15/6 llevo en estudio un mes o más y nada ,y llamo y nada siempre ocupado ! Estoy más artaaa. Es mejor no hacer planes con estas. Cosas . Un salufot
#28106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya nos queda menos vecino, a ver si cobramos este mes ,que desde el 14 que estoy aprobada, se me está haciendo más largo
#28107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la fecha de efectos es de el 1 de junio en adelante lo que cuenta es tu solicitud no cuando la aprueban ellos tiene carazter retroactivo desde junio
#28108

Que envidia sana que te la aprobaran

Enhorabuena.

lástima yo que me volvió a estudio hace 3 semanas y 1 dia.. y no se nada del asunto.
#28109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa,,por la app, mira acabo de entrar y ya me lo permite  la aplicación, veo el certificado   con sus 5 páginas con la información  que ya sabía pero sigo sin poder ver el certificado  de revalorización  (por motivos técnicos ), y ése  es el que me interesa, habrá  que esperar.Ya me dices si tú  puedes ver el tuyo. Saludos 
#28110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mi no sigue igual 😞