Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.922 / 3.575
#28816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que hayáis recibido el mensaje de solicitud aprobada recientemente y queráis saber el importe que os han asignado sin tener que esperar a la carta, si tenéis Clave permanente o certificado digital podéis descargaros el Certificado Integral de Prestaciones actualizado haciendo clic aquí. También se puede acceder con sms si la SS tiene vuestro teléfono.

Lo pongo porque a veces en la app de la SS tarda días en actualizarse y a la mayoría le sale todavía el del año pasado.
#28817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No persives pensión  de alimentos??
El tener custodia compartida, no exime de la obligación de esta. 
Al no ser ,que tus ingresos sean iguales al del padre, o que este no persiva nada.
Te lo digo,porque  estoy liada con la pensión de mis hij@s . La cual el padre solo cobra 400 euros ...y tiene que pasarme 300 ,con los atrasos de 17 años 
#28818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba así en la sentencia de divorcio y es un tema q tengo claro aunque esté en desequilibrio económico. Lo que me trae de cabeza es q sin percibir nada de nadie me hayan dado esa cantidad en el imv
#28819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo la guardia custodia de mi hija menor, pero ella no quiere vivir conmigo,y mi hijo con discapacidad mental vive con mi madre hace unos 10 meses, porque se tubo que ir porque le salió un trabajo cerca de mi madre
#28820

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

No tienes cafetera y tostador en casa?.
Te lo digo porque desayunar en la calle estando "arruinado", como que no concuerdan las historias que cuentas con la realidad!!....
#28821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona he respondido a tu pregunta pero la verdad no me entero muy bien como funciona esto
#28822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo!! Si esque no te da ni para pagar el agua...
Seguro que te lo regulan ,en el balance del 2020..
Y sobre la pensión..cada caso es diferente .
A mi , o me pasa esa cantidad por 17 años..o ira a prisión 
Que será lo 2° siempre y cuando mis hij@s no renuncien a esta .
Pero vamos!! Que yo soy del 9/08  más de 5 meses esperando el IMV 
Por una cantidad similar a la tuya.
Patético!!! Pero por lo menos pagaré la factura de la comunidad
#28823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja yo la comunidad la tengo completamente abandonada con lo q me ayudan pago agua, luz y comida. Cuando la pueda pagar no voy a tener suficiente de la deuda q tendré 
#28824

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Yo pensé lo mismo 😅
Lo único que queda pensar..es que no dispone de luz 🙄
#28825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve un año sin pagarla..en el 2014. 
Y teníamos que subir por las escaleras ,a un 4°
Por que pusieron un pim 
La comunidad me denunció cuando llege a la factura 13 ,y ganaron el juicio .
Lo único es que me perdonaban todos los atrasos ,si a partir de ese momento me comprometía a ir al día 🤨
#28826

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

No es necesario ni siquiera cafetera o tostadora.

  • Paquete de pan de molde= 1€ (se puede comer sin tostar o tostar en la sartén con una gotita de aceite si no hay mantequilla). En muchos supermercados hay también bolsas de croissants o napolitanas que vienen unas 6 o 7 por 1€
  • Café soluble instantáneo Nescafé 250g (100 tazas)= 5,1€ o Café soluble Nescafé que incluye leche en polvo, chocolate y azúcar (todo en uno) para unas 17 tazas= 3,4€ (las marcas blancas son más baratas)

#28827

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Madre miia 😅
Con tus calculos serian 9,40 ctm 
Y le daría para una semana ,el pan y las napolitanas sin contar el aceite ,que sería unos 2,60 ... eso sí, le quedaría café para la próxima..
Pero el desayuna a 1,30 por 7 días..9 euros 🤦‍♀️🤣 
Se ahorra 40ctm
#28828

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

¿De dónde sacas 9.4€? Pan de molde (que da para toda la semana desayuno y cena) 1€ más café todo en uno 3.4€, total por 4.4€/semana se pagan todos los desayunos y cenas. Si solo contamos desayunos son 2,7€/semana porque ese bote da para dos semanas y media si solo se toma una vez al día. Y esto es con el café todo en uno para no tener que incluir el precio del azúcar y la leche, pero el soluble normal sale muchísimo más barato, pues con un bote que cuesta poco más de 5€ tienes desayuno para 3 meses. Obviamente si compras el pan no necesitas las napolitanas/croissants. Son opciones a elegir, no hay que sumarlo todo.
#28829

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Pues yo te prometo que siempre busco las ofertas y no lo consigo 😅.
Y el salir a desayunar ni hablar!!!!!
Porque tampoco desayuno por ese precio 
#28830

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Pues no es tan difícil, se puede incluso por menos, porque yo he puesto los precios de marcas comerciales conocidas (Bimbo y Nescafé) si te vas a marca blanca es aún más barato.