Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.931 / 3.576
#28951

Re: Sigo "En estudio" no se si esto será bueno o malo amigos/as: Después de pasar por todos los estados:

Eaa,,,pues con 2,62€, ya tienes pa 2 desayunos de los tuyos...jajaja...
Es broma hombre, espero que tengas suerte pronto y se te resuelva todo lo antes posible.

Más que desearte que te venga el IMV, te deseo que te venga un trabajo, igual que a todos los que estamos aquí.

Espero no te molestasen mucho mis comentarios, que imagino que sí te molestarían, porque creo que me pasé un poco sin conocerte.

Mucho ánimo y te deseo lo mejor.

Saludos.
#28952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Hace poco que me registré. ¿A ver si alguien me puede ayudar? Después de más de seis meses de echar el IMV, me han mandado un correo pidiéndome el divorcio y el convenio regulador sellado por el juzgado. El problema es que me divorcie por la notaría, algo que solo se puede hacer, cuando no hay hijos menores.. Así que no se cómo solucionarlo. Si alguien ha estado en la misma situación agradecería cualquier información. 
#28953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Envía el documento notarial, junto con una declaración jurada de que lo que aportas es cierto. Y un consentimiento como que les das permisona recabar información de estado civil o algo parecido.

De todos modos pregunta a Nova que se vé que entiende bastante de estos temas.
Quizás pueda resolver tu duda con mas certeza.

Saludos y suerte.
#28955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu información, intentaré preguntar. Todavía no manejo muy bien el foro.
Gracias de nuevo y un saludo.
#28964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#28965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la misma cita telefónica te comprueban estado y si aún sigue en trámite te dirán que debes esperar a una resolución - pero si insistes reclamar te enviaran por e.mail un formulario para reclamar. Yo personalmente el día 28  de diciembre tenía una cita presencial y cursé una reclamación porque me llegó la carta que está denegado por superar el patrimonio pero yo no tengo nada así que reclamé. El dato curioso que mi estado en la web sigue igual desde hace dos meses *pendiente de..... *