Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.371 / 3.580
#20551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues no se si lo ha borrado,  es que a mi también se me ha apagado el mvl y ya me he perdido de todas las conversaciones 😅
#20552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado mirando y no encuentro el msj tan preziozo que me ha dedicado
#20553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues así estoy yo, bueno voy a hacer si no recuerdo mal dos semanas el viernes, pero vamos cuando he llamado estos días estaba hasta en estudio de duplicidad luego validación, luego no y así pues por saber un poco que imagino que cada caso es un mundo, pero bueno por estar un poco orientada. Muchas gracias por contestarme! A ver si tengo suerte aunque me quedan solo 7 días y tengo poca esperanza de que contesten ya la verdad 
#20554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que vamos a ver yo vivo con una persona que sale en mi mismo padrón lógicamente el piso es suyo está a su nombre ya vivo aquí y pago mi parte y me están diciendo (los de arriba)Que van a mirar el.valor del piso el cual a mi no me toca nada ya que yo no aperazco en la compra del.piso van a mirar cuanto gana(Cuando a mi no me toca nada)Es que no entiendo de verdad que no entiendo ,ellos entienden que tu sales en el.padron con otra persona la cual no es nada y está persona gana x y ellos entienden que te tiene que mantener tocate los ovarios que panda que panda Dios mio ...como hemos llegado a esto vergonzoso ¡¡¡¡¡Y luego sale el puto gordo diciendo que no se han cumplido las expectativas que tenía con el imv por que a llegado a menos gente de la que el quería PEDAZO DE PERROOOOOOO si lo único que hacen es ponernos piedras 
#20555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería haceros una pregunta cobraremos la presentación por hijo a cargo en diciembre havia escuchado yo algo por aki sabéis algun@ algo?? ya q no llega la vital q nos adelante está😃
#20556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ando súper perdida 









#20558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues x lo menos sabéis q si hay guíen mirándolo, en el correo en el q me pedían otra vez el certificado de empadronamiento no me venía así, el correo era uno de esos institucionales q no admiten correo y me ponía el enlace a la página de la seguridad social x el q se accede a consultar y adjuntar documentos del IMV
#20559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada.
Mi estado sigue en Estudio. 
La Carpeta Ciudadana intacta.
En Hacienda sólo ha estado (hoy mismo) hurgando el Ministerio de Educación (por enésima vez en estos 3 últimos meses, buscando las mismas cosas).
En Notificaciones Telemáticas de la INSS gran vacío... 
A ver si mañana o pasado me toca el Bingo, quién sabe 🤷‍♀️ (nadie lo sabe) 
#20560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, los dos emails que me han enviado a mi han sido con esos correos inútiles en los que ellos te lo envían pero no admiten respuesta 
#20561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk yo creo que lo mio es igual,solo que debajo del numero de mi expediente,pone Tramitador: G.Vera( me había flipado yo con lo del nombre y apellidos, hacía mucho que no lo miraba y lo recordaba de otra manera,pero acabo de mirar y pone eso) A ti no te sale en tu requerimiento eso del tramitador?
#20562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso mismo te he dicho, que somos todos diferentes y que no opinamos igual, pero no puedes llenarte de ira con quien no opine como tu, es más fácil perder los papeles que contar hasta 10 lo sé, pero hay que hacerlo de vez en cuando. 😁
#20563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio es lo mismo,por eso decia que no era algo directo del tramitador,pero qie ponía su nombre y se dirigía en primera persona en la carta. A ti no te sale eso?
#20564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo si conmigo llevan todo el dia igual y ni me conocen 
#20565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final tantas explicaciones al final voy a dudar, ya veras. Buenas noches a todos y a ti malaguita... 😘😘😘