Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.871 / 3.575
#28051

Re: Solicitud de ayuda por Urgencia debido a no cobrar ingreso mínimo ni tener trabajo ni tener nada lo explico abajo:

Hola,siento mucho tu situacion, pide cita con la asistenta social de tu ayto hay AYUDAS DE EMERGENCIA,,unos 500 € para gente necesitada, y bolsas de comida.con eso aguantaras hasta la RAI o IMV.
Y porfavor olvida esos pensamientos suicidas y cambia de amistades,mas vale.solo que mal.acompañado,y perdona pero menudos personajes tienes como"""amigos"""
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo.


#28052

Re: Solicitud de ayuda por Urgencia debido a no cobrar ingreso mínimo ni tener trabajo ni tener nada lo explico abajo:

Hola pues con 5 bebes y tu sois seis.. lo necesitais los 5e más que yo... porque sois más... ojalá te paguen a ti tambien.. suerte.

Supongo que todos los que no hemos cobrado nos sentimos como un cero a la izquierda y muchos ni eso.. seguramente mucha gente como yo está hasta llorando..

Llevamos lo mismo esperando creo.. mi solicitud es del 13 de julio. Si pagaran algo aunque no pagaran la retroactividad.. mucha gente con 460e mes estaría feliz.
#28053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches, mi estado ha cambiado a archivada por duplicidad. Pero eso es mentira,alguien puede decirme si puedo reclamar o he volver a enviar la solicitud y esperar 7 meses mas??
Yo nunca envié otra solicitud,solo cambie el número de cuenta a los 5 dias de enviar la solicitud,pero nunca envie otra nueva.
Gracias
#28054

Re: Solicitud de ayuda por Urgencia debido a no cobrar ingreso mínimo ni tener trabajo ni tener nada lo explico abajo:

Yevo desde el 26/6 pero nada aki sigo síii cierto ceros a la izquierda porque gente de después cobro y nosotros ni contestación que sea lo que Dios kiera y cuando el kiera le nos lo den y si no pues nada bueno supongo 😃😃 que valdrá eso de año de nieves año de vienes esperooo ejjejej
#28055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo hice 2 solicitudes por error, y la primera me la denegaron, y la segunda aun la tengo en estudio. No me pone nada de archivada por duplicidad..
Tuve el mismo problema con mi cuenta antigua ya que cambie de banco, y subi un pdf a la segunda solicitud que aun estaba en tramite para que me cambiasen la cuenta bancaria.
Creo que puede que otra persona en tu hogar haya solicitado el imv por su cuenta y por eso la tengas archivada por duplicidad, porque ya te digo que por lo de la cuenta no creo que sea, ya que a mi me ha pasado igual y aun esta en estudio.
#28056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami de estudio aprobada es el ultimo paso a mas gente tambien 
#28057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso leei varias veces.. cuando yo todavía estaba en pendiente de documentación, que varios le paso ah estudio y alos días ah aprobado, ojalá sea así me puedes decir más o menos cuanto tiempo te paso desde que te cambio de estudio aprobada? Gracias saludos 👍
#28058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unas 2 semanas entonces me pidieron documentacion la envie y a los 3 dias o asi me mandaron un mensaje el dia 22 de diciembre con el aprobado e pasado por todos los estudios el dia 22 justo hacia los 6 meses de la solicitud y me contestaron 
#28059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero cobrar a finales de enero 
#28060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aprobaron ayer día 8,la solicite en junio del 2020, les.entro en el registro el 13 de julio,el carácter retroactivo por solicitarla en el 2020 aunque me la aceptasen ayer contará verdad?
#28062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ,sigo igual en pendiente de recibir o revisar.....
Por cierto he descargado el informe de prestaciones y hoy me sale así ,a alguien más ?
#28063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le pasa cuando consulta informe integrado de prestaciones?
A alguien más le pasa cuando consulta informe integrado de prestaciones?
#28064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a todos por favor a ver si me podéis ayudar estoy nerviosa no quiero hacerme ilusiones pero acabo de intentar descargarme los certificados y me sale esto que os pongo en la imagen podéis decirme si a vosotros también os sale si no os sale también decirlo por fa que sera esto me tiene de los nervios muchas gracias de antemano
#28065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a todos por favor a ver si me podéis ayudar estoy nerviosa no quiero hacerme ilusiones pero acabo de intentar descargarme los certificados y me sale esto que os pongo en la imagen podéis decirme si a vosotros también os sale si no os sale también decirlo por fa que sera esto me tiene de los nervios muchas gracias de antemano
Y esto otro en la app de la ss