Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.422 / 3.582
#36316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegaron dos cartas. Una aprobada y otra denegada por duplicidad. Y luego me pone "otros" en el estado. No me atienden y no sé qué hacer ya ,:(
#36317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué notificación?
#36318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ponía lo mismo y dos carta pero me dijeron k denegaban una por ser duplicado y luego me pagaron 
#36319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay una página que pones tus datos y te pone cuantía y todo si queires te la paso 
#36321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días , mi hija nació el 7 de febrero y todavía nada , no me cojen el teléfono , los escribo y nada , ya que estoy os hago una pregunta , tengo otra bebé de 19 meses y me han embargado su ayuda , tengo una abogado de oficio que tampoco me hace mucho caso y dice que es legal y tengo miedo que me hayan embargado lo de la pequeña y gano como mucho 1100 , gracias 😔
#36322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, ya tengo aprobada en el estado de la solicitud. cuando cobrare, y como se cuanto voy a cobrar?? me podeis ayudar?
#36323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues he mirado pero me dice que no estoy autorizada a verlo :(
#36324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro
#36325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!
Alguien me podría decir ¿cual es el sitio donde puedo reclamar la cuantía del ingreso mínimo Ya que no estoy conforme con la cantidad asignada y quiero reclamar con un escrito y varios certificados pero no sé el enlace ya que unos dicen q han reclamo en el buzón de quejas y sugerencias de la seguridad social y otros en presentaciones de escritos etc...gracias de antemano 
#36326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay luz , hoy me llegó el mensaje de la SS.
Aprobada.
23 de junio. Ávila.
✨✨✨✨✨
Suerte a todos.
#36327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Si por error lo por lo que sea ka solicitaste 2 veces  te an anulado un  de ellas y te an aprobado la otra
#36328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo lo solicite una. El error fue de ellos al solicitar documentación extra. De hecho supuestamente dijeron que estaba aprobada pero en el estado pone "otros" y eso no sé que significa.
#36329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Supuestamente si vives con alguien sin ningún vinculo familiar ni matrimonial deben de darte la ayuda, pero luego en la realidad te la deniengan porque esa otra persona también está empadronada en el mismo domicilio y para ellos es unidad de convivencia y les da igual que no tengas ningún vínculo. Entonces nos timan no? Porque aunque reclames pasan olímpicamente y legalmente se cumplen todos los requisitos. 
#36330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes. Si tea llegado el mensaje de que esta aprobado es que es así.espera a cobrar .si te a llegado el mensaje antes del 10 de este mes cobrarás a partir del este sábado 24  pero si a sido después del 10 ya será sobre el 24 de mayo