Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.907 / 3.575
#28591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así porque yo ya esperanzas 0 la verdad .. veo que es un cachondeo todo esto! Con tres menores un de las primeras en echarlo y seré la última y denegada porque no entiendo esta mierda la verdad ... 😣😣
#28592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Agosto ,no la puse antes esperando la resolución de mi pensión de incapacidad,por si no me correspondía ,no solicitarla
#28593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Preciosa Bagatela me podrías ayudar con algo que me tiene súper desconcertada?
Es que no se si es normal o es alguna pista 🤔
Verás te explico:
Hasta el antes del 28 de diciembre todos los días me bajaba el certificado integrado de prestaciones y siempre me ponía en todas 
No procede 
Pero a partir del 28 me sale en revalidación 
Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa Informacion y hasta ahora mismo sigue así , como ya sabes luego el día 29 de diciembre mi estado cambio de en pendiente de recibir o revisar ..... a estudio solo fue por unos minutos pero después volvió otravez a pendiente de revisar.....
Ahora mi pregunta es cuando me meto en la página de mi seguridad social en el apartado de 
Cotización 
Me pone esto : has cotizado x tiempo hasta el 28 de diciembre a efectos de prestaciones 
Y esa es mi duda por qué resulta que aunque en diciembre imagino se cierran los datos del año 
Pero es que el 29 no era fiesta ni nada y diciembre tiene 31 días entonces me causa dudas de por qué justo me pone que hasta el 28 de diciembre no se si me entiendes ? Por la movida aunque breve que hubo en mi estado me causa intriga a lo mejor es normal pero estoy súper angustiada si me puedes ayudar  no te imaginas como te lo agradezco podrías mirar en tu seguridad social y decirme hasta qué día te pone que has cotizado si es también hasta el 28 de diciembre o te pone un día diferente (esto también vale para tod@s los que quieran ayudar a mi duda )
Y si a vosotros ya os sale correcto el apartado de revalorización o todavía arroja el dato por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esta información :  Bagatela y tod@s los que podáis ayudarme os lo agradezco con todo el corazón por que es que de verdad estoy de los nervios con esta angustia de no saber nada y me agarro a cualquier dato creo que a todos nos pasa igual muchas gracias 🙏 🙏🙏🙏🙏
Espero ansiosa vuestra respuesta 🥺💙
Voy a especificar un poco más mi duda no se si es que la seguridad social cierra el año  los 28 de diciembre .... o tendrá algo que ver ? Aiins que desesperacion!!!
#28594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊  💙
#28596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a tod@s me ha cambiado hoy el estado  a (en estudio) será bueno? Será malo? Ni idea la verdad por que ya estuve meses (en estudio) así que si alguien ha tenido cambio de revisar documentación a estado en estudio que lo diga gracias yo soy de Catalunya Tarragona 
#28597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de qué fecha eres en principio significa que el próximo estado es la resolución te deseo mucha suerte gracias de antemano mano por la respuesta 
#28598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola, También sigo recalcando que el cambio se ha producido sin que se pongan en contacto con migo, ni he entregado más documentación ya que no se me ha requerido  ninguna así que si ha sido un cambio de estado masivo por favor comunicarlo. Gracias y suerte a tod@s
#28599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tengo la solicitud echa a fecha del 05/07/2020
#28600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy del 15 de junio y he pasado por todos los estados dos veces y llevo en estudio dos meses y medio por segunda vez, así que no tiene nada que ver , pueden pasar horas, días o meses, suerte a tod@s y animo
#28601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser, no vale tanto enrollarse con esas cosas, uno pierde la cabeza luego fácilmente. Y creo que muchos datos que nosotros tanto miramos, en realidad no significan gran cosa. A mí en mi certificado de prestaciones sigue apareciendo lo del "Por motivos técnicos, blablabla" y en la página de "Tu Seguridad Social" en la parte de cotización me aparece "Hasta el 04 ene 2021". No sé si todo eso tiene algún significado importante o no, no te preocupes demasiado, seguro que ya queda muy poco. 😘
#28602

Hoy me pasó una cosa muy buena pero TAMBIÉN TUVE QUE REVENTAR LA CABEZA A TRES DELINCUENTES: ya veis que triste explico:

Resulta que me llamo al fijo una señora mayor para que le hiciera unas tonterias en casa, gracias al boca a boca de otra señora. Yo no sabía donde vivía ni la conocia, quedé en una plazoleta que me indicó no muy lejos de su casa.

Pues nada subía con ella las escaleras (Ella una señora mayor de unos casi 75 años) cuando un yonkee no nos amenaza por la escalera.. si como lo ois... subo tranquilamente sin meterme con nadie y me amenazan por las escaleras de un edificio cualquiera.. pase de todo y no le dije nada (No me gusta la violencia y la evito siempre que puedo).. y le pregunto a la señora que le pasaba al tio ese.. y ya me explicó que son delincuentes de poca monta que tienen un piso de droga y hacian "ciertos lios nocturnos y ventas y todo ese tipo de historias".

Ahí quedó la cosa... yo venía a currar y a ganarme unos eurillos. Le puse bombillas nuevas a la señora.. de bajo consumo led.. le cambié la bombona.. la señora me dió una empanada nueva que me zampé currando y 2 cocacolas (Bua que lujazo)... le hize 10 o 15 chapuzas más pero de poco tiempo.. Me explicaba que sus hijos y nietos no venían nunca y claro no tenía a nadie que le ayudara y la otra señora le había dado buenas referencias de mi. ACABÉ EL CHOLLO y me dió FLIPARLO 50 pavazos!!!! SI HABEIS LEIDO BIEN 50 PAVAZOS!!!! entre el palique que le di y me dió.. los arreglos que le hize... y tal y cual... VAMOS QUE ME TOCÓ LA LOTERIA.. bien es cierto que la señora era un poquito pesada que si los nietos o hijos que no venían nunca y cobraba buena pensión.

Cuando ya estaba acabando VINO EL BUTANERO.. le traía dos bombonas a la señora.. las subió y se las dejó en la puerta.. Le metí una dentro pero cuando fui a meter la segunda ..YA NO ESTABA!!! SI FLIPARLO YA NO ESTABA!!!! y fui corriendo a junto la señora.. oiga QUE NO ESTÁ LA BOMBONA!!!!.. Se la robaron los del segundo (LOS YONKIS..XD) JAJAJAJA PARA DESCOJONARSE.. Y FLIPARLO..XD... y la señora tan pancha... me dice: "Ya es la quinta que me roban este año".. supongo que será por el 2.020... JODER!!!!

Ya me iba para casa (flipándolo yo solito) PERO IBA FELIZ.. OS LO JURO IBA FELIZ.. no me metía con nadie.. bajo al segundo por las escaleras... (NO ME METÍA CON NADIE OS LO JURO) y había pasado de la primera provocación.. (RECORDAR QUE HE SIDO SOLDADO PROFESIONAL DEL EJERCITO Y CABO PROFESIONAL Y HE ESTADO EN UN PAR DE GUERRAS)... aunque no se pelear cuerpo a cuerpo con los puños.. (con otras armas si se).... Me amenazan dos putos yonkess!!! SI PODEIS FLIPARLO.. me dijeron "Te vamos a matar payaso" "A que vienes a robar a tu abuelita" y otras cosas que ME CABREE Y YA NO ME ACUERDO.. pues nada saqué mi arma (Una porra metálica totalmente ilegal quiero aclarar)... Y le reventé la cabeza al primer yonkee que tenia enfrente... el otro corría escaleras abajo.. Pero no llegó a tocar la puerta de la calle.. ya me abalancé sobre el.. y le di como 5 o 6 veces con la porrilla... Estos dos delincuentes lloraban.. YA CON EL RAZOCINIO PERDIDO (la capacidad de reaccionar) Timbre al piso de los putos yonkees.. Me abrió un chulito de playa (No se que me dijo) pero Le rocié la cara CON GAS PIMIENTA de la marca sabre... y como me acordaba de la bombona entré al piso y les dije "DONDE ESTA MI PUTA BOMBONA HIJOS....etc..etc".. (jejeje se me fue la pinza de carallo). Varios yonkees corrieron unos al baño a tirar la droga y otros a las habitaciones con llave (pensando que venia a cobrarles la droga que debían).. JEJEJE... resumiendo que monté un escándalo de carajo (a lo tonto)...Me devolvieron la bombona de butano.. (Mientras otros vecinos del piso de al lado de arriba y de abajo.. miraban por la mirilla pero nadie llamó a la policia)... Subí al piso de la señora mayor.. y le dije "Mire aquí tiene su bombona" Mañana seguramente le paguen las 4 que le faltan.. Baje al segundo (ya tenían la puerta cerrada y todos dentro bueno.. todos los pedazos de ellos dentro porque repartí de lo lindo con la porrilla y el gas pimienta). Y ya les dije desde la puerta.. COMO MAÑANA NO TENGA MI ABUELITA SUS CUATRO BOMBONAS.. vengo con mi arma de fuego a liquidar a todos los que vea de este piso.. JEJEJE (ahí ya estaba más calmado)... y me dijo uno por la puerta "Que si que no querían más problemas que pagaban que pagaban".. Y YO LES DIJE "Llamar a la policia o al 112 si quereis porque me habeís atacado primero.. lo mio es LEGÍTIMA AUTO-DEFENSA.. y no creo que nadie declare en mi contra de que entré al piso a reventar PUTOS YONKEES DE MIERDA". Luego bajó el presidente de la comunidad (a buenas horas mangas verdes le dije).. y me comentó todos los problemas que había que si droga.. que si putas.. que si ruidos a las tantas de la mañana.. y yo les dije "Pues hay policia las 24 horas del dia".. ahí tuve que pedirle disculpas al presidente de la comunidad por los ruidos que he causado aunque le recordé que era horario diurno y hasta 80 decibelios podía hacerlo. Luego me fui a la lavanderia y me invitó el presi a un cafe lavandero.. (que suerte tuve)... ya me dijo que los tenía cagados porque normalmente abren la puerta y te tiran algo a la cara.. y no abrían la puerta ahora... EN FIN SEGURAMENTE ME ABRÉ PASADO...esto tenía que hacer ir a la seguridad social que me prestaran un tanque.. y disparar bombas hasta QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN POR LEY.

Daños colaterales: Ahora entre el chollito y estoy cansado y me duele la espalda de tanto reventar cabezas.
#28603

Puse tres delincuentes y le di a 6 o 7 ya ni me acuerda cuantos eran:

Lástima no llevar la pistola o las dos granadas de mano. Odio la violencia.. prefiero escapar de estas broncas e historias.. pero muchas veces tienes que enfrentarte a estos delincuentes.. sino te pisan, te humillan, te roban.. y te siguen haciendo daño.

Disculpar las molestias ocasionadas.. no debí escribirl a historieta..
#28604

Re: Puse tres delincuentes y le di a 6 o 7 ya ni me acuerda cuantos eran:

Hola !! Ha molado leerla 😃👍🏼
#28605

Re: Puse tres delincuentes y le di a 6 o 7 ya ni me acuerda cuantos eran:

Madre miia!!!! 
Me lo e leído enterito 🤣🤣
Pues sí que vas preparado ....spray ..porra...