Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.365 / 3.582
#20462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona este mensaje no va para ti ....no tengo que demostrar nada a nadie ...esta soy yo con mi hija
#20463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonada

#20464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá de verdad,yo cuando en su momento recibí el requerimiento pensé qie ya estaba todo,y viendo el nombre del tramitador tb, dirigiéndose a mi personalmente... joder me dio mucha esperanza pero ya han pasado 2 meses! A ver si va a ser verdad lo de qie están apurando fechas hasta último momento para no dar todo el dinero de golpe,esk es lo unico que se me ocurre, pensando bien...
#20465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo voy a hacer mañana mismo, me voy a concienciar esta noche y elegir muy bien las palabras jajaj
#20466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que no entiendo es por que le dice que aparezca solo....vamos a ver en mi padrón no estoy sola ,por que comparto piso pero no tenemos lazos entonces no entiendo por que le hace hincapié en que salga solo si se suponía que si no había lazos sanguíneos era lo mismo no? De verdad yo me estoy quemando con eso tío 
#20467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo Wassi, explica lo de la duplicación otra vez porfi, yo mandé lo que me pidieron por la pag de la SS y me mandaron otro diciéndome que ya tenían los papeles en su poder, por eso no te puede salí duplicado... Otra cosa es que hicieras otra solicitud para mandar los papeles porque no tenias espacio en la otra, así si te puede salir duplicada... Y más si no sabemos como hacerlo... Esta gente que coño se creen? Si no saben ni ellos y no te explican nada... En fin
.. Espera a ver la notificación final a ver que pasa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#20468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu gato,no nos olvidemos del gato 🤗
#20470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni lo dudes si tiene s contacto directo con tu tramitador estás tardando,ya pudiera yo,tendríamos una comunicación pero muy fluida
#20471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que aquí somos todas guapísimas por eso no ponemos la foto para que no os sorprendais por nuestra belleza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si jajaaa siempre en pantalla jaaaa
#20473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que se mete en este foro, saldrá de aquí como investigador. Hemos empezado a investigar sobre el IMV, pero luego ya da igual, ya somos el FBI, jajaja 😂
(Aceptamos ofertas de trabajo 😁) 
#20474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que tal
#20475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder me estáis dando ganas de mandarle un Christmas