Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.863 / 3.576
#27931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

todos estamos así, desanimados, con facturas pendientes y demás, la situación ya es caótica. 
#27932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues de mi San olvidado desde el 26/6 y sigue en pendiente....😭😭😭
#27935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto va a ser como la canción de Sabina, y nos dieron la 9 y la 10 y tatati tatata,, jiji jiji, el cachondeo que tienen con la gente, otro mes más que se esfuma, como la espuma, panda de sinverguenzas, para cobrar algo que rrapido te lo quitan... En fin.. Ellos Tran kilitos como tienen su nómina fija a fin de mes, y la mana de fachas que hay en las administraciones públicas,sin contar la mafia administrativa, más los que meten la mano pues lo dicho.... 
#27936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me temo le me lo acepten el 15 pa no pagarme los puntos y ya asta febrero o marzo no cobrar la vital nose me lo huelo yo y entonces me da algoooo porque parece que tienes algo fijo y verás tuu....
#27937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por lo que hemos visto hasta el momento cuando se pasan por todos los estados y vuelve a estudio parece ser que es la face final la mayoría a los que les cambio a estudio el siguiente estado fue la resolución tanto como denegada como aprobada eso es lo que hemos podido comprobar hasta el momento .
En mi caso he pasado por todos los estados la semana pasada me cambio a estudio pero sólo por unos minutos y volvió de nuevo a pendiente de recibir o revisar .......  

#27938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 
#27939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá aver si hay suerte 
#27940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo ánimo tesoro!! 💙
#27941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tienen que pagar los 6 meses ese día. Tienen obligación 
#27942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tema es que a mi no me ha llegado nada, ni SMS, ni carta, ni correo... Entiendo que no me la han concedido, xq me sale lo de los puntos no? K lío. O kizas k ha sido ese día en el cual ellos han mirado? 
#27943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@nervius Hola, si puede pero dar de baja una Persona sin que esté presente se tarda de entre 6 y 8 meses. Lo digo pq hace un par de años tuve que dar de baja a mi cuñada y fue lo que me dijeron en el ayuntamiento. Después de esto enviaron creo que tres veces cartas a su nombre para comprobar si esta o no. Un saludo
#27944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es... estuve en estudio más de 2 semanas y esta mañana a mi me apareció denegada... estoy empezando a creer que es para no pagar la retroactividad ya que soy madre soltera con 2 niños y no tengo ingresos... no veo donde esta el fallo de mi solicitud la verdad se están riendo de nosotros... estoy esperando que me llegue la carta para poder reclamar 
#27945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si puede pero dar de baja una Persona sin que esté presente se tarda de entre 6 y 8 meses. Lo digo pq hace un par de años tuve que dar de baja a mi cuñada y fue lo que me dijeron en el ayuntamiento. Después de esto enviaron creo que tres veces cartas a su nombre para comprobar si esta o no. Un saludo

Me han respondido esto, creo que teinteresa a ti,
Suerte


Responder