Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.888 / 3.575
#28307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un abrazo amiga estoy contigo 💙😘
#28308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo en estudio desde el 16 de diciembre . 😥
#28309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘
#28310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya... Y de qué fecha eres?
#28311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también llevo desde el 16 de diciembre en estudio😓
#28312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seh por qué ya no se save cuál o qué estado es mejor esto es la hostia, yo llevo desde el 05/7/2020 estube en (estudio) meses y de hay paso a (cartura de documentos) y alos 3 días siguientes paso a (pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada) I no se han puesto en contacto con migo para solicitarme nada ni vía SMS como dizen ni por correo electrónico ni por carta, como también dizen luego esta el tema de que no hay cita previa disponible para arreglarlo presencialmente ni telefónicamente ya que ni si quiera pasas del (todos nuestros agentes de escuentran ahora ocupados inténtelo de nuevo más tarde) aún llegando a llamar más de 20 veces al día a distintas horas así que nose ni que decir ya, el poco movimiento que he visto a sido en esta página. Bueno igualmente muchas suerte gente  I aver si finalmente llegará. 
#28313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigos a alguien le ha cambiado el estado hoy?
#28314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 he pasado por todos los estados y ya este último de estudio . Me pidieron documentación a finales de septiembre el 1/10 estaba toda la documentación registrada .y luego pase por todos los estados . Esto es desesperante . Además últimamente no me sale ni la cantidad que antes si me correspondía de los puntos . Ahora no me sale nada . Como si me l hubieran quitado . 
#28315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos a mi cuñada oy le an pedido documento de la voluntad por un correo electrónico le e dicho que es muy buena señal mamás que lo envíe seguro la contestan pero enfadada estoy de que fui la primera que lo solicite y se la solicite yo a todos porque no sabían y resulta que a todos se lo resuelven antes que Ami qué pasa aki esto no es normal 😭😭😭😭😭26/6 y aki sigoooooo seguridad social estoy aki 👋👋👋👋👋
#28316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos parece estupendo que publiques vídeos en youtube, pero promocionarlos aquí incumple la política de moderación de Rankia.
#28319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola grupo alguna noticia yo soy del 15 junio sigo en estudio algunos quedan de esa fecha aún? Gracias



#28320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola q yo del 15 junio y aún nada saludos