Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.416 / 3.576
#36226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, muchas gracias, es que pensaba que lo que salía en el certificado era el importe de junio a diciembre y que cambiaría en algun momento este año con la declaración, porque además yo en 2019 tuve menos ingresos que en 2020 (la rai en 2020) Muchas gracias. 
#36227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces, siento decirte, que cuando actualicen, como tú dices, cuando termine la declaración de la renta, tu revisión sea a la baja, por tener más ingresos en 2020 que en 2019. Espero equivocarme.
#36228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ya he entendido. El importe que me sale en el certificado de prestaciones es lo que cobro de enero de 2021 hasta que lo actualicen este año. Lo que no sé es el importe que me corresponde de junio a diciembre de 2020 que, teniendo en cuenta que he tenido menos ingresos, debería ser superior al que sale en el certificado de prestaciones, es así? No sé si sale desglosado en la carta que mandan, tampoco sé cuándo llega la notificación.
#36229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes amig@s hermosos después de más 9 meses esperando hoy he recibido el sms de APROBADO a mi favor
Deciros que tengáis fe que al final llega ánimo a todos que para 31 de mayo tienen que estar todas resueltas 💙


#36230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hija yo después de 10 meses me viene denegada según ellos por constar en otra unidad de convivencia he hecho una reclamación y he ido a la seguridad social y me han dicho k es un error k está claro en el padrón k no pertenezco a otra pero ahora me toca esperar por lo menos 2 meses me han dicho 😭😭
#36231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!! Enhorabuena!!  Yo y yo 😍 a mi también me la han aprobado hoy 🥰😘
#36232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaa!!! Que alegríaa!!! parece que se está moviendo. Otr@ de los antigu@s por aquí, aprobado.
#36233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias !!😊 Angli sii  ya era hora  y tranquilos que me han confirmado que todas las solicitudes antiguas estarán resueltas antes del 31 de Mayo, me lo dijeron ayer y hoy recibí el SMS !! Mucha suerte a todos !!🥰
#36234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que no me he explicado bien. Todo lo que cobres ahora, es por los ingresos de 2019, tanto el retroactivo de junio a diciembre de 2020, como estos meses de 2021,en los meses de enero a diciembre te dan una cantidad mensual, que en 2021 esa cantidad ha tenido una subida del 5%, que es lo que te aparece en el certificado. Cuando revisen la renta, lo actualizarán con los ingresos de 2020, si has tenido menos ingresos que en 2019, te la actualizarán al alta, si tus ingresos de 2020 son superioresaa los de 2019, te la actualizarán a la baja. Espero que me entiendas ahora.
#36235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, te has explicado perfectamente. Tengo alguna manera de saber qué importe me corresponde de junio a diciembre? Es decir, lo pone en la carta? Porque ese importe no lo conozco si el del certificado es desde enero.
#36236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta no lo pone, no pone ni el total, y tampoco la cantidad mensual del año pasado. Esto, es un cálculo, como ejemplo, que yo hago, para que lo comprendas.Te han concedido 100€ por mes, de junio a diciembre de 2020, en enero de 2021 subida del 5% que son 105€
De junio a diciembre son 700 €, más 3 meses de 2021, que son 315€
En total te pagan 1015€
Espero, que sea más que mi ejemplo, jejeje
#36237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke bien igualmente enorabuena ya es ora yevamos tanto que ya era perdido pero mira nunca ay ke perder la esperanza me alegro muchoooo
#36238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe como ver o la plataforma para saber la cantidad que corresponde una vez es aceptado en imv
#36239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la han aceptado? Si es así, enhorabuena. En certificado integral de prestaciones.Tambien en notificaciones telemáticas de la seguridad social.
#36240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me mandaron un email y me pidieron por 3 ves documentos que ya envie , esta ves me pidieron los DNI de los ninios , siendo menores de 14 años las veces pasadas mande solo el libro de familia , somos extranjeros,  las niñas nacieron aquí y tienen 6 y 9 años,  van al colegio y están empadronadas las dos des de que nacieron  , a alguien le denegó el imv por no tener los niños nie?? Gracias por la ayuda