Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.054 / 3.580
#30796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayy Señor que me pone archivada por consta otra solicitud y yo prometo que es la unica que eche. Estoy echa polvo. Desde el 15 de junio esperando pa esto Dios lo acepto.
#30797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que depende de cada comunidad autónoma que la ingresan o la quitan posteriormente del IMV. Es sólo una teoría porque vi que algunos cobraron en enero y otros no, independientemente del estado de su solicitud del IMV. 
#30799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te a venido la Carta ya?
#30800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es q yo mi estado sigue en pendiente de bla bla.bla osea q aun no se si me aprueban el iMV y ni siquiera he cobrado la ayuda x hijo a cargo este mes,sabes de alguien q le haya pasado lo mismo??estoy desesperada.
#30801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, lo importante es que no han puesto denegada. La otra (misteriosamente solicitada) todavía puede ser aprobada. 😊
Al parecer no vas a poder mirar la otra, ya que no sabes su código... 🤔 
¿Tienes Cl@ve Permanente para acceder a Notificaciones Telemáticas? Para echar un vistazo de vez en cuando por si ya está la resolución de la otra. 🤷‍♀️
#30802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí (lo puse también en el hilo), la encontré ayer en el buzón, sin certificado. Era igual que la que ya descargué el día 21 desde Notificaciones Telemáticas. 👍🏻
#30803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@kauser39 
Ayer estuve pendiente a lo que me comentaste, pero no estoy segura si entraste .
Lo as dicho ya??
 
#30804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no la vi 👀
#30805

BAGATELA!!!: hago tus 41 dias ahora en 45 minutos el dia 29-1-2.021:

Acabo de mirar y sigo en estudio

#30806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kurro522,

Desconociendo los datos para saber el importe que realmente pudiera corresponderte, ¿no será que te aprobaron la cantidad que dices para 2020, dejando sin efecto el RMI a partir de 2021, por ejemplo, fecha en la que cobrarás el importe total?

Saludos.
#30807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será mañana.
Dijo que no tenía mucho ánimo 
#30808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo bastante tiempo en este foro y tengo una pregunta, al solicitar el informe de prestaciones, me salia como a todos un error, ponía algo así como que en estos momentos no se puede ver o algo así y ahora me sale todo no procede, sabéis algo de eso? Os envio el archivo gracias.
#30809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

REFERENCIAS ELECTRÓNICAS
Id. CEA: Fecha: Código CEA: Página:
700EOZ133BJY 29/01/2021 HLBYO-CNPJB-LDVSM-2WG7K-ZLASI-MZIUK 1
Este documento no será válido sin la referencia electrónica. La autenticidad de este documento puede ser comprobada hasta la fecha 30/01/2023 mediante el
Código Electrónico de Autenticidad en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, a través del Servicio de Verificación de Integridad de Documentos.
CERTIFICADO INTEGRADO 
DE PRESTACIONES
Según la información existente en el Registro de Prestaciones públicas es posible generar los 
siguientes certificados:
CERTIFICADO NEGATIVO PENSIONISTA Generado
CERTIFICADO SIN IMPORTES No procede
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN No procede
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO No procede
CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede
CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede
CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN No procede
CERTIFICADO DE RENTAS No procede
#30810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale eso si alguien sabe porque cambio se lo agradecería