Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.880 / 3.575
#28186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Eletec 🙂
#28187

Re: Javierr75 tu al menos cobras.. a mi la vida no me la hacen imposible pero te cuento

A mí me das mucho más pena tú que él.De la pobreza se puede salir , de la mezquindad , no .Estás muy amargado , háztelo ver.
#28189

Re: Javierr75 tu al menos cobras.. a mi la vida no me la hacen imposible pero te cuento

Tipico payasete que se cree mejor que los demas porque se lo han dado todo sus papis, y nunca ha tenido que buscarse la vida.
Tu si que eres patetico al entrar a insultar y criticar, a un hilo donde hay gente muy necesitada y que las esta pasando putas. Asco de persona, sin etica, educacion ni humanidad.
Ni te molestes en contestar, ignorado estas ya.
#28190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias reina 😘😘😘😘
#28191

Re: Ok tonces estoy jodido que ya me lo imaginaba: Habia que despedir a todos de la seguridad social total sino hacen...

Javieer75 piensa si te compensa vivir con unas personas que te hacen la vida imposible. En serio.
#28192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres la caña de españa tia🥰lo pones a cardo sin despeinarte un mechón ole tu coño👏👏👏😘
#28193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale si es el mes de junio me parece bien porke desde hay es la retroactividad creia k te referias a los 6 meses enteros 
#28194

Re: Ok tonces estoy jodido que ya me lo imaginaba: Habia que despedir a todos de la seguridad social total sino hacen...

Buenas noches, yo también comparto piso con otra persona que no es ni familiar ni unidad de convivencia ni nada y me la denegaron, en la carta ponía literalmente "Existe mas de un titular mismo domicilio"...... Es tan injusto esto que está pasando.....Espero que tengas mas suerte que yo.......Saludos.
#28195

Hola maria365

Bua si tu no has cobrado y te la han denegado a mi me pasara lo mismo supongo.

A mi me queda el consuelo de pedir la rai, pero claro.. aun me faltan 15 dias ya justos para poderla solicitar pero no cobraria supongo hasta 10 de marzo.. el sufrimiento seguira.

Lo siento que no te la hayan dao... iba a decir una palabrota.. menudos políticos y seguridad social tenemos, pero para chuparte y crujirte a impuestos cuando cotizas no paran.
#28197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches soy nueva aquí aunque llevo mucho mucho leyéndolos. Yo soy del 15/6 y aun estoy en captura de documentos. Estoy ya desesperada por que no cambia nada.. a alguien le pasa? Yo la solicite el 15/6 pero me llego un correo de confirmación el 17/7 que estaban todo registrado pero ya no se que fecha es la buena junio/ julio 
#28198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s. 
#28199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no,perdón a lo mejor no me expresé bien,me quitaron lo de junio solo
#28200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Raquelizan, la fecha que debes tener en cuenta según lo publicado por el BOE es la fecha que quedas regustrada , en tu caso el 17/07.
 Suerte