Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.345 / 3.576
#20162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el canal de YouTube qué pasasteis (gestiones fáciles) han dejado claro que los del 15/06 tienen silencio administrativo el 15/12 osea que ya cada vez menos esperanzas de buenas noticias en estos 6 días que quedan
#20163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final el pollo salio buenísimo. Mi hijo me lo confirmo. Si es que cuando se esta feliz todo sale mejor. 
#20165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Ejem... 😁

#20166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, Carlos a veces soy muy primitiva.
Igualmente jamás habia escuchado que al pollo se llamaba polla también. Es la primera vez que lo escuho. Bueno mi hijo una vez me preguntó si el pollo grande se llamaba polla y le dije, no marko 🤭. Esas cosas no se dicen. 
#20167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues yasta,lo dejo al azar, se me da muy mal lo de hacer de detectives,os lo dejo a vosotrso,lo mío son las teorías y estadísticas🤣🤣 no se ni porque me he metido
#20168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes una buena ración. 😊
#20170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La polla es cierto, salió hasta en Masterchef 🤣🤣
#20171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro pero aquellos que tienen el NIE en formato A4 no dice la palabra permanente, ya que se entregaban bajo una ley, que luego cambio creo en 2012, donde aclara PERMANENTE

#20172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer es que yo ando con los conocimientos de cocina y el masterchef lo justo. Pero bueno de vez en cuando me da por hacer tiramisu y también me sale riquisimo. Todos los dias se aprende algo nuevo. 
Ayer fue los toros y hoy tocó el pollo. 😂😊
#20173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ademas para no ser escribe igual.
#20174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto hoy llame ' y mas de 2 preguntas ya te dicen q se colapsa el sistema.
#20175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andaba durmiendo la siesta.. Que agustito. Y me desperte porque me llamaron para una encuesta del seguro. Para valorar... Yo solo le di a un 10 al técnico 😂😂