Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.836 / 3.575
#27526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente. Lo de que puedan controlar en qué gastamos la ayuda me ha estropeado todos mis planes. Yo que pensaba en darme el lujazo de comer algo que no fuera arroz con tomate y ya le tenía echado el ojo al pack de latas de atún en aceite de oliva virgen extra del carrefour... 
Un poquito de humor 😝
Ahora en serio, qué lujazo nos vamos a dar con 462€? y eso si es que llega. Alquiler, gastos y comida y adiós. Si de ahí sacas algún "lujo" te lo mereces por ingenioso 😂 yo no te lo reprochaba.
No está en las bases de la ayuda, no preocuparse. Atún del caro para todos.
#27527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti ,es bueno que alguien que esté cobrando este en el foro por si nos puede ayudar ,un saludo 
#27528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío desde ayer está igual 
#27529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm... 🤔 Voy a descargar el mío de nuevo, a ver...
Pues sí, sigue así 😕
#27532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ami no pidieron nada.esto es un lio
#27533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.

PD. Esperando desde el 9 de julio; Sin novedad en el frente.


#27534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sii anoche me apareció eso , lo descargué por la mañana y estaba como siempre y anoche lo volví a descargar y ya estaba así como el tuyo🙏
#27535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hoy no tendré noticias pq no trabajan ,pero tanto tiempo es deprimente espero q el nuevo año sea mejor de todas maneras feliz año nuevo a tod@s



#27536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Yo llamé a 900202222 porque tengo la solicitud denegada y quería saber porqué y me dijeron que hasta el día 4 de enero van a tener los ordenadores inoperativos y no me lo pueden mirar. Me han dicho que espere la carta. 
#27537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Buenos días a todos! Feliz Víspera, tanto como podamos, claro. 
¿Así que ahora ya nada de rutina de fin de año sino rotundamente ordenadores inoperativos? 
Vaya... sobresalientes en injusticia.
#27538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,yo soy de Valencia y para pedir la renta mínima garantizada te piden el extracto de los seis últimos meses de todas las cuentas de la vivienda ,yo no llegue a pedirla porque mi mejor amiga se la denegaron porque pagaba 15 euros de internet para que los niños pudiesen hacer los trabajos y le dijeron que eso no era un gasto necesario y se lo denegaron por eso ,así que llegados a este punto me creo ya cualquier cosa ,es más creo que los servicios sociales también tendrán que llevar a cabo un seguimiento ya que ellos nos conocen a todos o la mayoría ,es una opinión solamente, gracias y feliz año
#27539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo se y se que tienes razón y muchísimas gracias por el ánimo pero es ya después de casi 7 meses que más me queda? Es que es inaudito lo que pasa y ni manera de contactar con alguien para que pueda informarte de nada y ya la desesperación la que tiene mi ánimo por el suelo
#27540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona a tu amiga se la denegaron por tener interner😱😱pues yo a todos los que conosco que estan cobrando la rmv tienen internet y soy de almeria no se si en cada comunidad sera diferente ,que lio madre mia ,lo siento por tu amiga😔😔