Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.028 / 3.575
#30406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será para decir que tiene un menor a su cargo🤔🤔🤔
#30407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , alguno del 15/6 aún que siga en estudio , a mi me cambio el 16/12 a estudio y sin cambios 
#30408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por las respuestas  
#30409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Como sabe la mayoria soy de junio y en estado pendiente de bla bla bla. Ayer ya cabreada mandé un correo electrónico a tragsa. Hoy me han pasado a estudio y me han solicitado sentencia de divorcio, custodia de niños y libro de familia. Ya lo habia entregado. Mañana iré a la asistenta que me lo mande otra vez. Así que ya veis. Apretad a tragsa. 7 meses sin decirme nada y justo al dia siguiente de pedir explicaciones me piden. Por lo menos se que estan  🤦🏻‍♀️
#30410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amiga donde te has dirigido para hacerlo yo también si me pudieras ayudar 🙏por favor  es que no tengo ni idea de como  Y donde debo hacerlo 
#30411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas y a donde se tiene que mandar el correo? Cual es el mail  ? Sigo igual en pendiente de bla bla bla y sin novedad desde hace mas de dos meses que cambio el estado y no hay manera de que contesten el numero de 900
#30412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye quiero preguntar una cosa por si me ayudáis!!!??? 
Cuando eche la solicitud ya mande lo de la demanda del INEM.
Al firmar la notificación me dicen que tengo la obligación en 6 meses de mandar la demanda de empleo. Mi pregunta es si la tengo que volver a mandar o ya no hace falta????
#30414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es para quien sepan 100% que su expediente está en manos de esta empresa!!!
No mandar un correo por mandar....

#30415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es una empresa que no tiene nada que ver con el ingreso mínimo vital ..
#30416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que ver por que fue contratada para ayudar en los expedientes!!!
#30417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sabia que mi expediente estaba en tragsa
#30418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii tú caso ya lo había escuchado por aquí!!!
Pero me he referido que por desesperación la gente no escriba hay si no está segura de que ellos le han llevado su expediente...
Que manden mensaje mejor con escrito al buzón de la S.S y ellos le contestarán.
#30419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, si estaba cabreada que les mande un enlace y todo de la mala propaganda que tienen. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#30420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.como se ouede saber su tu expediente lo tiene Tragss?? Como se puede averiguar??
Gracias.