Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.867 / 3.579
#27991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo descargué  hoy y me sigue saliendo  igual  que a ti
#27992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo soy de palma de mallorca y me acaban de aceptar 281 euros y cobraba 459 de la renta Social garantízada,que cobre el año pasado,yo así no puedo ni casi comer vamos puedo pedir la diferencia aquí en el govern balear,los atrasos no me salen pero,y la entrada al registro es de el 13 de julio del año pasado,pero me baje y no pone nada d atrasos,como puede ser? No se cobraba con carácter retroactivo?
#27993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Madrid y hoy me sale denegada, espero tú tengas más suerte ✌️
#27994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando lo echastes la solicitud? Bueno se que denegada es malo,pero por lo menos sabes algo ,pero esque yo con la espera esta me está volviendo loca... Intenté mandar un correo ahora pero me lo devuelven ,pedí cita ahora telefónica pero la tube que pedir en otro municipio porque aquí me dice que no ahí ,y eso qué es telefónico que no de tardaría ni 5 min... Pero le cuesta mucho por lo que veo ! Siento mucho por tu respuesta ! Lucha por ello e intentalo de nuevo. Yo llevo en estudio como más de un mes ! Yo creo que se a quedado pillado el ordenador y no para alante ni para atrás.... 
#27995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo he visto varias cartas aprobadas y en ningun caso aparece el caracter retroactivo, directamente te lo ingresan en el proximo pago.
Si la hiciste el 13 de julio no te preocupes que te ingresaran el caracter retroactivo correspondiente.
Un saludo y enhorabuena!
#27996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ,me lo devuelven ! Pedí cita e otro municipio y me dieron para el 14/01 aver q dicen ..
#27997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 por responder !! Que será esto yo pensé que sería por los cálculos de las subidas de año y que después de las fiestas volvería a la normalidad pero ya es raro y no si esto tenga algo que ver con lo del imv y nuestra solicitud que lio y que desesperacion de tanto esperar 😞
Ah y hoy encima no se que le pasa a la app de Cajamar que no me deja entrar  que horro  y me da que pensar 🤔 aunque sólo sea ilusión!!
#27998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 por responder !! Que será esto? Me tiene toda mosca 🥺 
#27999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque el año pasado cobre 459 en el 2019 menos mal,pero seguro que me darán los atrasos? Madre mia que ruina
#28000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que están  regularizando la subida del 1,8% del imv..según vì  en otros chats ya el 11 de Enero estará  calculado y lo podremos ver en el certificado,  habrá  que esperar a ver si es cierto ,lo que es seguro es la subida yo lo leí  en prensa, tb espero que regularicen  los importes  porque  yo ejemplo  no tengo ingresos en 2020..y según  las bases del imv  se toma como referencia lo del año anterior para calcular  la cuantía.😊
#28001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me cambio a en estudio a finales de noviembre .. y aún sigo esperando , soy del 15/06 y en la SS me dijeron que me la están tramitando en Barcelona cuando yo vivo en un pueblo de Badajoz y que si no tenía respuesta qué llamase a mediados de febrero..asiq me dio ánimos por los cojones el pobre hombre 
#28002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martinass disculpa mi ignorancia tiene algo que ver esto con que puede que estén tramitando nuestras solicitudes o no tiene nada que ver  ? Gracias de nuevo 
#28003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si el año pasado cobre la renta Social de aquí de baleares,no me darán el acumulado del efecto retroactivo? Porque es una ayuda social,o que tienes que estar con ingresos 0,en el año anterior,a pedir el Imv,y esperar lo que hemos estado esperando,para que te lo den con efecto retroactivo,es que es increíble,vamos me aceptan 281.04,del ingreso mínimo vital,teniendo que vivir pagar,comer,y con un niño que le tengo que dar una pensión de alimentos enserio.y me conceden 281.04,y dejó de cobrar los 460 de aquí del govern,yo creo que me tendrían que dar desde el 13 de julio del 2020 que le llegó,los atrasos desde agosto hay que lo cobre que me lo han aceptado hoy mismo.
#28004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Evidentemente si te han aprobado el imv, te tienen que pagar los atrasos, no conozco a nadie que no los ha recibido.
#28005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo viene la carta esa y si miras la mía verás el importe y el retroactivo en la parte de abajo