Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.876 / 3.576
#28126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sólo me sale la cantidad que voy a cobrar con el descuento , pero tienen que actualizar  la cuantía  por la subida general y porq yo no cobré  en 2020.La que me interesa saber es la actualizada,  la carta física  no me ha llegado
#28127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo mire ahora y me salio ya pero solo con los 13 euros que subieron. Como estaba antes ya por lo menos sale eso .gracias adelantadas
#28128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta Aitortxus
#28129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ya me sale tambien el certificado con el importe con la subida para este año
#28130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cómo se llama esa app?
#28131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me descargue el certificado integral de préstaciones.de la SS pero figura el importe mensual,es normal? Me la aprobaron el día 7 de enero pero creí que me saldría en ese certificado el total con el carácter retroactivo,yo la tengo solicitada desde junio a finales del 2020 y aprobada este 7 de enero.
#28132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos sale el importe mensual
Y en la notificación telematica o en la carta lo mismo solo que hay te pone la fecha de efecto que es desde cuando te pagan el retroactivo 
#28133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28134

Re: Consulta: Tengo una duda supongo que no tendré derecho pero lo pregunto por si acaso:

Buenas. La cuantía supongo que depende de varios factores a tener en cuenta. Si  eres
separado, divorciado, con sentencia y convenio regulador. Si pagas manutención etc etc, 
igualmente se debería de mirar desde que fecha esta tu hijo con la madre. todo esto que te
comento es bajo mi opinión. Lo mas recomendable es que solicites cita presencial en la SS 
y ellos te lo deben de aclarar.
#28135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa !! hace tiempo que no entraba por aqui pero necesito saber si alguien cuando llamais al número os contestan ? Porque llevo desde antes de noche buena tratando de comunicarme y siempre me sale el robot con voz de hombre diciendo que lo sentimos todos los agentes estan ocupado y no hace la llamada .. presiento que lo han puesto así para ya no contestar... llevo dos meses en pendiente de revisar la solicitud........blablabla  pase por todos los estados y en ese se quedo parado y lo eche en Julio  ...
#28136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Novedades Ingreso Minimo Vital | Ingreso Mínimo Vital 2021
 El Ingreso Minimo Vital más FACIL
 
https://www.youtube.com/watch?v=2DN7I79v5aE

Un saludo y suerte a tod@s.
 
#28137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hace tiempo vi que si lo habías solicitado con certificado digital no había forma de ver el estado. Sabéis sigue igual o ya hay alguna manera de verlo?
#28138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has hecho la misma pregunta una docena de veces, en este y otros hilos, y ya te han contestado varias veces, citándote, por lo que es imposible que no lo vieras. La respuesta más probable es que han revalorizado tu prestación, por lo que el importe menor es lo que te correspondía al mes en 2020 y el mayor lo que te corresponde en 2021.
#28139

Re: Consulta: Tengo una duda supongo que no tendré derecho pero lo pregunto por si acaso:

Si el niño está empadronado con su madre, a efectos del IMV tú cuentas como una persona sola, sin cargas familiares y, en caso de resolución a tu favor, cobrarías entre 10 y 469,93€/mes, dependiendo de tus rentas e ingresos y de la situación en que estés con la gente que convives. que probablemente sea un problema al compartir piso con otra unidad de convivencia. A menos que puedas demostrar con contrato que alquilas una habitación, tendrán en cuenta sus ingresos a la hora de valorar tu solicitud, lo cual puede perjudicarte mucho e incluso ser causa de denegación. El hecho de que pases o no manutención para el chaval no afecta a tu cuantía.
#28140

Re: Consulta: Tengo una duda supongo que no tendré derecho pero lo pregunto por si acaso:

vale nova esque no se mucho como van las cosas pero ya estas tu para aclararme las cosas