Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.879 / 3.576
#28171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me quedo resgistrada el 12/07 asique a ver si entre mañana y el martes nos van respondiendo.
El problema es la incertidumbre y el desconocimiento que vamos a tener si no nos responden despues de la fecha de registro (6 meses). Nos dicen que no presentemos mas solicitudes para no colapsar el sistema, pues que se apliquen el cuento y empiezen a enviar resoluciones a los que faltamos, vaya verguenza de gestion, lamentable...
#28172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nos puedes explicar mejor lo k has dixo k te descontaron la ayuda por hijo a cargo. Eske no entiendo si esa ayuda fue de enero a julio aunke la adelantaran a junio porke descuentan eso.. No tiene sentido
#28173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da otro resultado  distinto del el enlace que te enviaron al registrarte?
#28174

Re: Ok tonces estoy jodido que ya me lo imaginaba: Habia que despedir a todos de la seguridad social total sino hacen...

No, yo habia entendido que eran unos amigos jubilados que compartian piso. Habría que saber más detalles.
#28175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí no, está totalmente desactualizada (tanto mis datos personales como la info sobre las prestaciones, todo), totalmente obsoleta. 
#28176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Bravo, @nova!
#28177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela, a mi, si me aparece bien la RAI  y la prestación por hijo cargo, pero en el apartado de situaciones subjetivas me pone NIVEL DE RENTAS actualizado a17/12/2020
#28178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bravo,yo lo ignore a la primera,despues de decirle quien era jajajajajaja
IGNORARLO!!!!!

#28179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ademas,si esta de suplencia,demuestra su valia,.....
Cuando falta gente jajajaja SEGUNDÓN al banquillo jajajajajaja
#28180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no me respondas que estas IGNORADO,aqui ni convocado,a la grada
#28181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me descontaron  el importe que me pagaron del mes de junio ya que yo cobre los puntos adelantados en junio y el imv me lo concedieron desde el 1 de junio por lo tanto me quitaron el mes de junio que ya había cobrado
#28182

Javierr75 tu al menos cobras.. a mi la vida no me la hacen imposible pero te cuento

Tengo que hacer recados sin remuneración pues ya estoy alojado.. medicos.. pedir citas.. hacer papeles por internet.. o sea putear no me putean.. pero me desprecian.. el dia que cobre el I.M.V. (que no creo) podré irme.. pues si 460 euros no es mucho pero pa pillarte una habitacion en otro lado.. te sobra...(al no tener vicios como ellos) por ejemplo las personas que me dan gratis alojamiento.. pues uno fuma (tira un dineral en tabaco) y el otro come (tira un dineral en comer)..  ellos viven mucho peor que muchos de este foro que tienen la mitad o la cuarta parte de dinero (Es lo que tiene el dinero regalado sin condiciones). Se han acostumbrado...

Yo soy el tonto que les apaga las luces por las noches (Dejan hasta las luces del piso encendidas.. y no son nada baratas).... les hago pagos en el ayuntamiento por ejemplo (se ahorran el 20% de recargo y otras cosas de pagos en el banco pues son vagos por naturaleza).

Como no hago nada realmente ni me quejo ni me importa.. pero no me dan por ejemplo 1 eurillo que me dan otras personas mayores por irles a la compra.. ahora mismo tengo 0.04e.. y no tengo ningún recado de cara a mañana.. hoy por ejemplo solo he comido.. ni he desayunado y ahora ni tampoco cenaré--- (Pero para el ministro escriva soy millonario).

Me quedan 16 dias para poder solicitar la R.A.I. es lo único que creo que me salva aunque solo sean 11 meses como gasto poco y no tengo vicios aguantaré más tiempo.

Yo con esos 400 euros seria millonario... luego hay el típico niño de papa.. que te va dando lecciones por la calle.. y sino es porque le dan 50 euros de paga semanal.. no se comia una rosca.. comida gratis.. servicios gratis.. y encima NO LES VA NI A UN RECAO....
#28183

Re: Javierr75 tu al menos cobras.. a mi la vida no me la hacen imposible pero te cuento

Te deseo que si te concedan el IMV y tu vida mejore o al menos puedas "vivir" más tranquilo y tengas una mejor vida, SUERTE.