Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.881 / 3.575
#28201

Re: Ok tonces estoy jodido que ya me lo imaginaba: Habia que despedir a todos de la seguridad social total sino hacen...

Buenos días y sin noticias 📰 al frente. Espero que hoy tenga más novedades porque ya no cumplen, dicen que todos los viernes se actualiza los estados que tuvieras en ese mismo estado.  Pero a mí no se me actualiza nunca y esto va muy lento llevo 7 meses con los mismos estados. 
#28202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, mi solicitud es del 15/06, despues de pasar por  todos los estados conocidos, desde el viernes aparece en estudio nuevamente . Unos dicen que es bueno y otros que es malo que pasen nuevamente a estudio . Ya veremos, como se puede tener a la gente necesitada de esta forma sin saber nada despues de 7 meses  !!!.
#28203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Buenos días a Tod@s, feliz semana!! 
En teoría a partir de hoy vuelven los movimientos, ¡ánimo! 🌈
#28204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, después de que llega el SMS en la app de la seguridad social cuanto puede tardar en aparecer el importe de lo que se va a cobrar en el resumen de cobro de prestaciones en la página web? Gracias. 
#28205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces los 6 meses seria ahora el 17/01?? Muchísimas gracias
#28206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normalmente aparece el informe al día siguiente, pero hay gente a la que le ha tardado unos días.
#28207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder! 
#28208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si asi es , de todas formas no habra silencio administrativo conviene esperar , porque he conocido gente que por presentarla de nuevo se la han denegado por duplicidad .
#28209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias despues de ponerme el viernes que archivada por duplicidad(cosa que era mentira),esta mañana me llega un correo,enviado de ayer que me aceptan el imv y con retroactivo. 
No os desanimeis hacen cosas muy raras. Tengo email y mensaje en la aplicacion de seguridad social.

#28211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí que tenías duplicidad entonces. (Muchos la tenemos sin querer y algunos sin siquiera saberlo, por la mala estructura de la página de la solicitud...) Pero la otra solicitud te la han aprobado ¡ENHORABUENA! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#28212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡ENHORABUENA! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#28213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia muchas gracisd llevo 2 horas sin poderparar de llorar jajajajaaj. 
En el email ya me ponia la cantidad y todo k voy a cobrar y tambien pone lo de retroactivo desde el  1 de junio
#28214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias😃
#28215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace mes y medio que me paso eso y sigo esperando sin noticias