Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.830 / 3.575
#27436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 que puede dar una alegría en los últimos días del 2020 a millones de estadounidenses en forma de cheque anticrisis por valor de 2.000 dólares

Esto son medidas de emergencia,texto sacado de La Vanguardia,sigo pensando que aqui no han estado a la altura
#27438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la gran mentira del gobierno
#27439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días, hoy tengo subidón acabo de abrir menssen y me e encontrado correo pidiendo libros de familia con oja de matrimonio aunque este vacía y sentencia de divorcio 🤞🤞 es la primera noticia que tengo desde el solicite el 23/6 haber que pasa estoy un poco nerviosa pensaba que se había perdido mi solicitud 
#27440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días hoy ya e decidido pasar de esta mierdaaa de ayuda ya yevo un tiempo que no miro nada de carpetas ni nada mismo estado después de 2 meses y desde le me pidieron documentación el 23/10 nada de nada si kieren dármelo que me lo den si no pues a la mierda que me dejen mis puntos y ala mierda todoooooo estos embusteros perros mangantes que pa eso sí valen yo ya esque ni tengo ganas de na el día me no tenga ni un litro de leche y no me lo proporcionen en ningún lado me boy lo cojo y punto mis ojos sin comer no se van a kedar ya estoy arta 😤😤😤
#27441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimos. Yo y Yo !!! Estoy en las mismas que tu. Esta mañana llamando y me sale el lo sentimos !!! Es desquiciante ya. Yo también paso porque a parte de la crisis ya va mi salud en ello. El dia que quieran que me digan algo. A mi no me han pedido nada en esos 6 meses 
#27442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo estamos igual.llevo 3 dias sin poder moverme de la cama con un brote de fibromialgia,ataques de ansiedad y sólo quiero llorar.tengo 2 niños pequeños y este año ni Reyes ni un pantalón (que no les quedé pequeño) ni IMV ni ayuda de emergencia me llega ni las becas del colegio de los niños se nada.esto es ya para wuemarlos vivos a todos.asique ya paso de mirar nada mas.robare lo wue pueda para wue mis hijos coman algo y listo.esto ed lo que intentan? 
#27443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me an pedido a mi documentación 🤷‍♀️ si lo que dices es cierto entonces la mando y me siento a esperar no??
Me había iluminado un poco por aki hay gente que les an pedido documentos y a la nada le an contesttado
#27445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jesussss,no si tienes razón ,a este paso te sale a pagar ,que incompetencia más grande ,suerte y haber si te lo regulan de una vez y te sale una cifra correcta 
#27446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que tienen un baile de cifras que no es normal ,mucha suerte ,espero que cuando te ingresen sea con una cantidad correcta a tu situación y no haya más errores
#27447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú manda lo que piden. Antes era diferente, ahora si piden documentación casi al mismo día aprueban. No pierdes nada, manda los documentos lo antes posible. 
#27448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto clama al cielo ,yo soy de la opinión que deberían de mirar las circunstancias personales ,hay personas que por desgracia les corre más prisa que a otras ,yo por ejemplo tengo dos hijos a los que mantengo yo sola y una pensión de incapacidad que no es mucho por un accidente laboral que tengo denunciado en el juzgado a todo dios ,pero al menos tengo un ingreso ,por muy pequeño que sea ,pero hay familias que no tienen ni eso ,les han quitado las ayudas y esperando por esta se han quedado con una mano delante y otra detrás ,te deseo de corazón que te la aprueben pronto y que la suerte te cambie 
#27449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes !!! Esto es desesperante ... Soy del 16 de junio y sigo con el estado "pendiente de recibir .... La documentación complementaria solicitada "
No me han pedido ninguna documentación , ningún correo nada ... En la aplicación de la seguridad social, le doy ha avisos y nada ... 
Alguien de Barcelona de esa fecha que siga igual ? 
Alguien sabe si responderán??
El número siempre está ocupado ..
Es un desastre todo esto !! 
Muchas gracias ha quién tenga la amabilidad de responder. 
Espero ayudar tamb con mi caso.
#27450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿El aplicativo? ¿Se refieren al programa Pros@? 
¿Y porqué lo "cierran"? 🤔